me toko fixar a jugadores de potencial bajo ya k en las primeras semanas iba algo ajustao de dinero por fixar, y los potencial all star con buenas estadisticas se me iban de precios y pasaban als semanas y decidi fixar los k tengo k tenai 3 respetables y 3 regulares con intencion de entrenarlos 1-2 temporadas y venderlos para sakar dinero, en esta temporada kiero fixar 2 entrenables y kedarme con el de titular, y los 2 juagdores k tengo k cobran un sueldo algo alto me los kedare son juagdores bastantes buenos y me costo karitos jeje, el pivot tiene def int y tiro interior en maravilloso cuando lo fixe cobraba 24000 pero al pasar la temporada se disparo el sueldo a 37000 y el escolta tiro estupoendo def ext y penetracion tremendo alcance de tiro excelente manejo sesacional y pases regular y cobra 24000 y me aguantan temporadas. creo k con lo k me has dixo probare, y perdere para kedar 6 y jugar play off a ver si renta mas y como la segudna semana tampoco pago sueldos a ver k tal sale asi
muxas gracias!!