bueno ya que tocaste el tema...
el año pasado estuve jugando en defensor sporting(fútbol) y en el comienzo de la pretemporada(20 de enero de este año) se me dio justo con la fecha en que debería empezar a estudiar para el examen(13 de febrero). Lamentablemente el DT me dijo que si faltaba a la pretemporada despues no me iba a tener en cuenta :( por lo que no pude continuar(mi viejo no me dejo ir).para ser claros estuve en 6a...ahh y 5 compañeros míos en la viola ahora estan en la seleccion uruguaya sub 15, unos monstros...
Ahora estoy decaído por haber perdido la oportunidad que me dio la vida para poder jugar al fútbol(profesionalmente) y entonces me digeron de ir a Cordón, y fui...y la verdad que no me arrepiento, he pasado cosas magnificas(lo dejamos ahi)...en cuanto al basket soy cadete 1er año, y este martes el DT me dijo que estaba oficialmente en el equipo A :) considerando que todos me llevan 1 año estoy re bien jeje. Ahh y este domingo debuto contra Trouville ya que quedamos en 1era, y aparte debuto porque 2 pivots nuestros fueron suspendidos por una piñata contra la UA que aparte los dejamos en la B jaja