esto es acbb, se tira el de fuera se gana el de casa y se hacen estadisticas en copa xddddd
esto es acbb, se tira el de fuera se gana el de casa y se hacen estadisticas en copa xdddddmenuda panda de cagones...a que me recuerda a mi esto?????y lo de ahora es peor ... que en aquel entonces tenia de quien cagarse, ahora ni eso!!!somos los cagones 2.0 digievolucionados
esto es acbb, se tira el de fuera se gana el de casa y se hacen estadisticas en copa xdddddmenuda panda de cagones...a que me recuerda a mi esto?????
esto es acbb, se tira el de fuera se gana el de casa y se hacen estadisticas en copa xdddddmenuda panda de cagones...a que me recuerda a mi esto?????y lo de ahora es peor ... que en aquel entonces tenia de quien cagarse, ahora ni eso!!!somos los cagones 2.0 digievolucionadosAsociación Cagones de BuzzerBeater
esto es acbb, se tira el de fuera se gana el de casa y se hacen estadisticas en copa xdddddmenuda panda de cagones...a que me recuerda a mi esto?????y lo de ahora es peor ... que en aquel entonces tenia de quien cagarse, ahora ni eso!!!somos los cagones 2.0 digievolucionadosAsociación Cagones de BuzzerBeaterPues aviso desde ya, tardaré 10, 15 o 20 temporadas en llegar...seguramente estarán a punto de cerrar el chiringuito por haber bajado de los ¿22.000? managers...pero el día que llegue seguiré como hasta ahora, intentando salir a por todos los partidos, aunque me cueste la/s categoria/s...solo los entrenamientos de jugadores y su reposición me hacen no jugar al 100% todos los partidos, pero nada mas...bla bla blaasi llegan todos ... pero enseguida se/nos mimetizan con el entorno
esto es acbb, se tira el de fuera se gana el de casa y se hacen estadisticas en copa xdddddmenuda panda de cagones...a que me recuerda a mi esto?????y lo de ahora es peor ... que en aquel entonces tenia de quien cagarse, ahora ni eso!!!somos los cagones 2.0 digievolucionadosAsociación Cagones de BuzzerBeaterPues aviso desde ya, tardaré 10, 15 o 20 temporadas en llegar...seguramente estarán a punto de cerrar el chiringuito por haber bajado de los ¿22.000? managers...pero el día que llegue seguiré como hasta ahora, intentando salir a por todos los partidos, aunque me cueste la/s categoria/s...solo los entrenamientos de jugadores y su reposición me hacen no jugar al 100% todos los partidos, pero nada mas...
Quizás no me expresado bien...no lo digo yo, eso lo dicen por estos lares..."hay que centrarse en ganar los de casa, porque si vas a por todos, te vas para II" (entre comillas, para que se vea que cito los comentarios vistos).Realmente yo creo que SI se pueden disputar todos los partidos, pero como no he estado nunca en ACBB, ni lo puedo demostrar, ni lo puedo defender...pero si algún dia llego, lo intentaré. Todo esto como un comentario personal y sin desmerecer a los que tanquean o se dedican a la economía o prefieren pactarlo todo o ... al final, cada uno se divierte como quiere o como puede.