jua, jua, Yo también esperaba el martes el partido y se jugó el lunes, en fin me salio todo bien, y les recuerdo, que los que estamos en primera es por algo, la temporada pasada yo llegue alas semifinales, eso es diciente, que me ganaron sí pero parece que me jugron en partido de temporada y a última hora se me olvido quitar el partdio de relajado que había puesto, asi que perdí desastrosamente, Eso demuestra lo lejos que llega un buen equipo en copa aún jugando la mayoría de los encuentros en relajado y normal, igual y la temporada pasada muchos equipos de las primera casi que intencionalmente se dejaron eliminar para poder concentrar sus esfuerzos en la división, a los Riohacheros casi les funciona, pues quedaron campeones, asi que eso de que los de tercera o segunda son mejores que los de la primera es una falacia, y en todo caso lo que vale es estar en primera, aquí se gana más plata, y estan los mejores equipos.
PD, mi primer partido es contra un equipo de la tercera espero ganar facilmente con mi suplencia, porque en esta temporada aspiro llegar a los PO también.