No sé si es que no me entiendes o que no me quieres entender.
Perfecto no te parecerá cunado "vas a dar palmas con las orejas" cuando lo quiten.
Es una opinión PERSONAL. Si dejan la BL, pues seguiremos como hasta ahora y no pondré en grito en el cielo; pero si la quitan, para mi perfecto. Opinión personal y totalmente subjetiva.
Eso de no comerse la cabeza no es así. O quiero creerlo.
Bueno, en según que casos no es tan así, ya que siempre puedes fijar jugadores. Pero hablamos (al menos yo) del caso mas simple, que es dejar la alineación totalmente en blanco.
La cosa es simple. El bl potencia tu equipo, y tu quieres que gane tu equipo ergo es una buena táctica. No digo que sea la mejor,pero de ahí a quitar un arma que tiene el juego no me parece correcto. Es mejor tener cuantas más variantes pueda tener el juego y si ya van quitando alguna...
Mira que hay cosas que mejorar antes que tocar este tema...
Bueno, lo de que potencia tu equipo...ya te digo que según qué equipo, y según qué circunstancias (ya lo dije antes, vamos). Sin embargo, hablas de la BL y poco menos que me da la impresión de que van a quitar una táctica entera del juego, cuando no es así.
De todas formas, en la página principal tienes esto:
El nuevo motor del juego incorpora un código de prevención de alineación en blanco que comprueba si un equipo ha dispuesto una alineación en blanco (o casi en blanco) y entonces rellena los huecos automáticamente.
Y lo primero que pienso es...¿pero eso no ocurre ya con la BL?. Así que no sé, tendré que mirar el thread ese en inglés a ver.