BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Por qué no juegan todos mis convocados?

¿Por qué no juegan todos mis convocados?

Set priority
Show messages by
From: miqe

This Post:
00
267123.8 in reply to 267123.7
Date: 1/25/2015 5:35:30 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
con resistencia excelente no creo que ni con MA y presión te reparta los minutos

¿los compraste con la resistencia tan alta o los entrenaste?

From: Carolo

To: miqe
This Post:
00
267123.9 in reply to 267123.8
Date: 1/25/2015 7:33:30 AM
Overall Posts Rated:
4646
Ya los fiché con resistencia alta. Me limito a darles un entrenamiento conjunto de resistencia por temporada para mantenerla y, en su caso, para subírsela a dos jugadores que la tenían horrible. Ignoro si se puede entrenar resistencia sólo a los jugadores que me interesan. Desgraciadamente, por dos o tres a los que me pueda interesar subírsela, me suben todos los demás. Como he dicho, es uno de los defectos que le encuentro al juego, además de no poder programar mínimamente los tiempos de juego o las estrategias en función del resultado, por ejemplo: agotar la posesión cuando se va por delante en el marcador a falta de pocos minutos para el final, presionar en toda o en mitad de la cancha en función del marcador y del cuarto. Resulta bastante descorazonador ver cómo se la juegan en tiros de 3 cuando van tres o cuatro puntos por delante a falta de un minuto y cuando apenas han transcurrido 5 segundos de posesión. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. Pero, en fin... son cosas del juego que, al parecer, no merecen demasiada atención. Una pena.

From: Messina

This Post:
00
267123.10 in reply to 267123.9
Date: 1/25/2015 7:40:08 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Lo primero sí, debería poder hacerse.

Lo segundo es demasiado complejo, pero estaría bien. Otra cosa es que luego fuera un desastre para los intereses del club jejeje, que hay partidos en los que empiecen a cascarse triples, y se meten y hoy bien saltas con una sonrisa de oreja a oreja porque remontas, o bien saltas del impulso del puñetazo en el escritorio/mesa maldiciendo tu desgracia XD

From: miqe

This Post:
00
267123.11 in reply to 267123.9
Date: 1/25/2015 7:49:22 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Ya los fiché con resistencia alta. Me limito a darles un entrenamiento conjunto de resistencia por temporada para mantenerla y, en su caso, para subírsela a dos jugadores que la tenían horrible. Ignoro si se puede entrenar resistencia sólo a los jugadores que me interesan. Desgraciadamente, por dos o tres a los que me pueda interesar subírsela, me suben todos los demás. Como he dicho, es uno de los defectos que le encuentro al juego, además de no poder programar mínimamente los tiempos de juego o las estrategias en función del resultado, por ejemplo: agotar la posesión cuando se va por delante en el marcador a falta de pocos minutos para el final, presionar en toda o en mitad de la cancha en función del marcador y del cuarto. Resulta bastante descorazonador ver cómo se la juegan en tiros de 3 cuando van tres o cuatro puntos por delante a falta de un minuto y cuando apenas han transcurrido 5 segundos de posesión. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. Pero, en fin... son cosas del juego que, al parecer, no merecen demasiada atención. Una pena.

no creo que esto sea lo que pasa en todos los partidos :)

pero si un jugador joven (con poca experiencia) se encuentra sólo aunque solo hayan pasado 5 segundos de posesión, igual decide que la mejor opción es jugarse el tiro (cosa que solo te fastidia si lo falla por cierto), los jugadores no tienen que tomar decisiones correctas porque sí, entra dentro de lo posible que se equivoquen, te lo digo por ejemplo tras una dolorosa y emocionante derrota en los minutos finales, son cosas que pasan ;) hay que mirar en que has podido equivocarte e intentar hacerlo mejor en la próxima

From: Carolo

This Post:
00
267123.12 in reply to 267123.10
Date: 1/25/2015 7:50:30 AM
Overall Posts Rated:
4646
Hombre, siempre puede salir mal una estrategia. Ocurre en la vida real, no veo por qué no va a ocurrir en un juego. Pero la lógica, en el basket real, manda que cuando uno gana de pocos puntos a pocos segundos del final, procure agotar la posesión y asegurar el tiro al máximo, o a la espera de la correspondiente personal del oponente. Si sale mal, pues... mala suerte. Lo que sí me cabrea es que, a pocos segundos para el final, se la juegue de triple el que menos alcance de tiro tiene del quinteto en cancha, estando en el banquillo un buen triplista que no ha jugado un solo minuto y que, además, tiene una buena defensa interior y exterior.
No sé si lo hago bien, pero en mis búsquedas en el mercado procuro desechar a jugadores con una resistencia inicial de horrible o inferior. Teniendo la resistencia algo alta es mucho más fácil hacerla bajar un poco para poder subirla en bloque, cuando se necesite. Y para eso hay dos o tres oportunidades idóneas a lo largo de la temporada.