Pues suerte con tus reivindaciones aunque soy altamente pesimista con el asunto y no solo con este conflicto. La manipulación constante que tienen los médios sobre políticas es absoluta, política interior y exterior antes los conflictos, guerras o atentados. Acabamos siendo o pensando lo que nos dicen en la tele a diario en el canal de turno,y sino el periódico que me da igual exacatamente, y con eso nos quedamos. Llevo escuchando durante 2 dias, en el supermercado, trabajo, bar una serie de barbaridades tremenda con el tema de Francia.
Curioso que con la cantidad de medios y tecnologias de las disponemos cada día estamos mas cerrados de mente para analizar que es y como es el mundo que nos rodea. Iba a exponer algo mas largo pero no es el sitio y no está permitido seguramente lo que quiero poner, y he pensado en ponerlo en mi página pero como no pago supporter porque mi pareja me corta el pito (total para lo que lo uso) pues tampoco puedo.
Lo dicho, mucha suerte y mucha fuerza en tu ayuda con el pueblo de tus origenes que está siendo martilleado impunemente, como otros muchos pueblos que tampoco salen en las noticias ni en facebook con opción poner la banderita.
Ah y motea a Buji en los dos partidos que no es trigo limpio.