Bueno vamos con la ultima, que seguramente Diego está esperando a que la haga yo a ver si puede ganarme jajaja...
Genil C.B. GMA Team Genil necesita ganar para salvarse, depende de sí mismo y Diego llega con poco para afrontar en partido, partido para el de fuera...
Salmantica Extreme Kings ninguno de los dos se juega nada, pero Noel llega con pocos jugadores y creo que mi paisano se lo puede llevar, otro partido para el de fuera....
Jasikevicius team arrano en condiciones normales apostaría por el quintetazo....pero arrano necesita el entusiasmo para su cruce de play outs, no llegan del todo bien de formas y la victoria no le asegura subir un puesto que le permitiera jugar play offs, aparte se avecina mostaza de Saras, otro partido para el de fuera....
pirulos SIWEL Lewis de menos a más en este final de liga, pero misma situación que arrano, necesita entusiasmo y lo único que cambiaría la victoria, es con quien se tenía que enfrentar en play outs, aparte piru es prácticamente equipo de ACBB, así que otro partido para el de fuera.....
Inter d CATalonia El Paular ninguno de los dos se juega nada en este partido, los dos llegan muy bien de forma, me decanto por qué Penko por qué tiene mejor equipo y querrá despedirse con una victoria, aunque también podría reservar jugadores, o quizás los dos reserven para el partido decisivo, en fin me decanto por otro partido para el de fuera...
LA LOBOTOMICA C.B. MORISCOS me da un poco igual este partido la verdad, aunque vamos a ir a ganar el partido, puede que haya mostaza también, pero bueno el visitante en este caso va muy justo de jugadores, en este partido y creo que es el único voy a apostar por el local, osease...por mi jejeje...
Las Vacas y las Ovejas S.T. Los Lagartijos las vacas a coger entusiasme de cara a su enfrentamiento de play outs contra mi paisano, salmantina ( buen duelo se verá ahí...), lagartijos si gano yo no se juega nada, así que debería coger entusiasmo para su enfrentamiento de play outs, aunque la verdad que lo tiene muy difícil salvarse, en fin apuesto por el de fuera....
UDR Pineda mamelete este me vendría mejor que ganara mamel, pero él dice que no lo va a disputar y va a cuadrar minutos para entrenar, así que apostaremos por zacks, de acertar el resultado, me tocaría jugar contra Penko en primer partido, lo que diría adiós en mi primer partido, Penko iba a vender iba a vender, pero no ha vendido naaaaa jajaja....