Señores, tenemos ya presentes los diez primeros jugadores que serán parte de esta aventura por Europa. Con todos ustedes…
EXTERIORESRafael Bombarely (46653394) Mánager: Traders
Rafaelín siempre fue un chaval muy ambicioso, y decidió ir a mostrar su valía en tierras chinas tras una decisión muy meditada durante los 20 minutos que estuvo en un Wok asiático. Dice que le encanta el sushi. Solo espero que no se de cuenta de que es japonés…
Corsino Coque (46656170) Mánager: ntlopez
Probablemente el tipo más feliz y chistoso de la selección. Muuuuuy cachondo. Y además, un amante de las plantas… casualidad?
Xavier Castillo (46653340) Mánager: Nieves74
Natural de los països catalans, no le precede en absoluto la fama de ser agarrado… salvo en la cancha, que parece que tiene una ventosa en las manos. Si esto fuera fútbol estaría genial… pero bueno, mientras las enchufe, no le vamos a decir nada.
Manuel Helguere (46654362) Mánager: King_C
Empezó sus andanzas en Santiago, pero pronto cambió Compostela por el otro Santiago, el de Venezuela… ah no perdón, eso está en Chile. Yo que sé tío, a mi no me pagan para esto, suspendí geografía y estoy borracho. Pero el chaval es un crack, os lo garantizo.
ALEROSAlejandro Mires (46655398) Mánager: Mercenario
Si lo hubierais visto al principio, pensaríais que no era más que un blandengue… pero parece ser que su mánager lo metió en un campamento militar con Stallone y Schwarzenegger. Ahora es una mala bestia. Es EL BICHO.
Javier Roches (46654999) Mánager: t_mag
Es el hot shot de la selección española. El Ferrero Rocher español. No solo por su tiro, pero a más de una tía se le caen las bragas por este bombón ;)
INTERIORESSilvestre Codina (46653095) Mánager: Otero
El Teide. Sus 221cm le dan dolores de cabeza a cualquier jugador que se le intente oponer. Y también a él cada vez que coge un avión. O un coche. O que salta en una habitación pequeña. El pobre...
Luis Yarritu (46961644) Mánager: bombin
Nació con un balón en los brazos, hace magia cada vez que toca la pelota. Y también hace magia de verdad! Aún está esperando su hermano a que le devuelva su nariz…
Alarico Villacis (46652634) Mánager: spanish conquer
Sinceramente, hay que tener mucha cara dura y muy poco amor para llamar a tu hijo Alarico. Pero lo que no se puede cuestionar es que el chaval promete. Menos mal que está intentando hacerse un nombre en la sub21, porque con el que tiene…
Carlos Irureta (46655846) Mánager: busey
Hijo predilecto de la leyenda futbolera Javier Irueta, intentó en un principio complacer los deseos de su padre, jugando de portero. Pero parece ser que se le daba mejor estar bajo canasta que bajo palos. Su padre está un poco descontento. Nosotros no.
Sigue al equipo en Twitter! https://twitter.com/cb_underdogs