¿Tú te los crees?
Pues claro, ¿por qué no iba a hacerlo? ¿Que interés tendría alguien en inventarse algo y contar mentiras a propósito a los jugadores de su propio juego? ¿Para qué y por qué? ¿Sirve para algo? ¿Da algún tipo de placer?
Encima sobre algo tan indefinido como la existencia de habilidades ocultas. Me parece absurdo.
Básicamente por desconocer el motor del juego por parte de los administradores. En vez de decir "No tengo ni puta idea de cómo va", justifican su ignorancia inventándose explicaciones... "Eso es una característica oculta del jugador....."
"..... no te puedo contar más porque si no, tendría que matarte.".
Yyyyya. ¬¬
Oye, que puede que sí, todo es posible en esta vida, pero....
https://www.lifeder.com/wp-content/uploads/2018/06/no-lo-s...
Ah, los creadores del juego y los que toquetean el código no van a saber como funciona, ok.
Y si así fuera, que no lo es porque es absurdo, en lugar de no decir nada o afirmrar que el motor funciona así y no hay nada especial, llegarían a la conclusión de que lo mas adecuado es hacer afirmaciones inventadas en positivo sobre temas muy concretos. Si, tiene mucho sentido.
No sé si lo sabes pero los actuales gestores del juego no son los creadores originales del programa. Es más, los actuales gestores, por decirles de alguna manera, son reacios a tocar el código. Tú ya deberías saberlo. Por tanto, no veo por qué no pueda ser posible, aún siendo absurdo, que no lo es porque tiran de márketing barato, y así son los embustes. Ya lo dice aquella sentencia en La Pícara Soltera:
"No dejes que la verdad te estropee un buen reportaje".
Ok, bonita frase, no se que tiene que ver la prensa y los reportajes, pero bonita frase.
Y a partir de aquí cualquier esfuerzo en explicarte las cosas se vuelve fatuo. Si no puedes (o lo que es peor, no quieres) entender esa frase, entonces todo lo que se te explique a posteriori..... eso sí será absurdo y sin sentido.
Me queda el consuelo de que algún otro lo entienda.
Por cierto.... Mark no está al cargo, al menos a nivel práctico, de DFT. No postea desde octubre de hace siete años... Ahora es propietario de una tienda de comestibles. Ni hablemos del código ya. :-)