no te parece que esto en vez de perjudicar al nuevo entrenador lo favorece???
me parece que al elegir a ayudantes que no lo votaron dejo de lado los sentimientos para tratar de que sea una seleccion de todos??
te comento que yo acepte ser parte de el staff por eso mismo.
porque se ve que el violeta tiene la camiseta puesta y no se queda en la chiquita.
segui con tu mentalidad de politico que lindo te va a ir.
Los uruguayos estamos asi por tu mentalidad que es compartida por muchos.
y a dejarse de chachara y a trabajar
Mira, te habia escrito un mensaje conciliador pero medio se me fueron las ganas. Esta frase me molesto bastante. Te pido que no me endilgues las deficiencias del uruguay, mucho menos desde atras de una PC. No sabes que hago yo en mi vida, no sabes quien soy, de que trabajo, y que hago por cambiar el Uruguay.
Hay una cosa curiosa, yo tambien considero que el Uruguay esta plagada de gente con mente pequeña, igual que muchos paises claro esta, y creo hacer muchas cosas en mi vida cotidiana para cambiar esto. Obviamente jugar BB no es una de ellas, sino probablemente todo lo contrario.
En definitiva, espero que entiendas que fue un chiste y nada mas. tengo buena relacion con todos, aunque casi no los conozco, y tengo cero intención en meter palos en este proceso, mas cuando entenderás que en nada me favorece eso.
Arriba querido, me alegro que compartamos la opinion sobre el Uruguay, aunque me entristece cual es nuestra opinion, y espero que la proxima vez juzgues a la gente con menos prisa.