BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
311741.8 in reply to 311741.7
Date: 10/8/2021 9:18:54 AM
Olbap Basketball Team
IV.54
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Buenas a todos,

Ya que estamos hablando del desarrollo de jugadores lanzo una pregunta yo también. Tras ser finalistas del Mundial podemos considerarnos como una de las selecciones favoritas al Europeo, y además, si no he contado mal, solo dos de los convocados para la final de la temporada pasada han cumplido 34 años. Sin embargo, los jugadores de la next gen, con todas las mejoras del sistema de entrenamientos, ya están empezando a igualar y superar en SOS a lo veteranos. ¿Cómo pensáis formar la convocatoria de esta temporada? ¿Daréis entrada desde el principio a los jugadores de 27-28 años para que vayan cogiendo experiencia y durante el Mundial de la temporada que viene puedan ser ya piezas fundamentales, o intentaréis alargar a los que están ahora con 31+ años? Como comparación con otra selección de máximo nivel, Israel jugó la final del Mundial con 4 titulares que no llegaban a los 30 años, y solo 3 de los 12 convocados tenían 30 años o más.

Un saludo!

This Post:
00
311741.9 in reply to 311741.7
Date: 10/8/2021 10:52:56 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10621062
Bueno cesar mi pregunta va a ser clara y rápida ya sabes que es la misma de cada año...

¿En los partidos relativamente ''fáciles'' que se le gana de +80 puntos a algunas selecciones priorizaríais la new gen de jugadores contando así con ese plus extra en exp en el jugador ?

Como reflexión decir que solo los jugadores de las next gen son los que probablemente nos den ese salto de calidad que nos falta para ganar un mundial, ya que serían jugadores con habilidades por encima de 20 incluso 21 con facilidad si le sumas que los tengamos con la exp bastante elevada ese plus también ayudaría de cara a un futuro, hacer como Luis Enrique vamos apostar mas por la juventud que presiona muy fuerte.

Saludines guapetón!

Message deleted
This Post:
11
311741.13 in reply to 311741.12
Date: 10/9/2021 6:58:13 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10621062
Grande seleccionador !! No sabia lo del entu tío primera noticia que tengo es lo que tiene que nunca haya tocado una selección...

Satisfecho con la respuesta, como apunte y sin dar datos en el caso de Mires considero que no se puede considerar next gen no por que no lo sea por edad sino porque en mi particular parecer no esta aprovechado al máximo para su cap y por lo tanto no creo que haya sido entrenado de la manera mas adecuada, pese a recalcar que es un enorme bicho.

Espero que estos próximos años la selección pegue el salto de calidad con jugadores como Rala, Sedes, Valder, Amil and company y podamos así gracias a algunos potencial leyenda que tenemos poder ganarnos el oro que tanto merecemos.

Saludos guapetón!

This Post:
22
311741.14 in reply to 311741.7
Date: 10/10/2021 3:21:58 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Si como dices la cuestión es maximizar pops y hacerlo lo mejor posible, creo que no se ha seguido el rumbo correcto. Meterlo en 200k de salario a principios de los 28 es acercarlo enormemente al cap y, por ello, bajarle a lo bestia la velocidad de subida de habilidades importantísimas que necesita subir sí o sí. Siendo más concretos, darle RB 15 tan joven y cuando tiene los tapones tan bajos (hoy día, con menos de 11 o 12 te metes en problemas) me parece arriesgarse a que no coja estas subidas clave o a que, aunque las coja, no coja otras que todavía se le podrían sacar (por ejemplo, yo creo que se le debería alargar con PA o DE). No se trata de tener al jugador hecho a mediados de los 28 sino una o dos temporadas más tarde, porque si no te estarás dejando subidas por el camino.

Creo que es fundamental ayudar a gestionar a los jugadores más bestias de forma que, aunque despunten y se vea venir que serán indiscutibles, se tenga más sangre fría a la hora de terminarlos. Porque eso te marca la diferencia entre jugadores únicos e increíblemente exprimidos, con timing perfecto como Villabel, Fortúnez o Sans (o en su momento Shuárez, Riveros, Clusa...), que te ponen en el top mundial, y hacer jugadores muy buenos pero que tengan otras 20 selecciones por no haber hilado más fino. Y en mi opinión es aquí donde puede estar la diferencia entre que una final de un mundial pueda caer de un lado o de otro.

From: Diego10

This Post:
11
311741.15 in reply to 311741.5
Date: 10/10/2021 5:11:22 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48774877
A todo esto y aunque seguro os habéis dado cuenta, el mánager de Alarico lleva sin conectarse 10 días, sería una pVtada que no volviera a loguearse.. esperemos que al menos esté entrenando porque debe de ser una mala bestia y rozando ya el ir con la Ñ..

This Post:
00
311741.17 in reply to 311741.16
Date: 10/10/2021 5:42:34 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48774877
Está baneado Diego. Dejó resistencia que le hacía falta al jugador. A quién le interese, que prepare billetera en unas semanas

Ostras!! Qué habrá hecho mi tocayo..? Voy a echar un vistazo a su lista de transferencias :?

Bueno, al menos está con la Resistencia a tope, aunque supongo que faltará cerrarle alguna flechita importante.

This Post:
00
311741.18 in reply to 311741.15
Date: 10/10/2021 11:14:03 AM
Overall Posts Rated:
16631663
A todo esto y aunque seguro os habéis dado cuenta, el mánager de Alarico lleva sin conectarse 10 días, sería una pVtada que no volviera a loguearse.. esperemos que al menos esté entrenando porque debe de ser una mala bestia y rozando ya el ir con la Ñ..

Tranqui, que ya está meado

Advertisement