Primera jornada de interconferencias y hostias por todos lados.
- Tico y yo (9-0) fuimos los únicos que tuvimos una noche plácida. Tico ganó fácil a un Evaristo (5-4) que no alineó a su mejor quinteto buscando ganar martes y jueves. En mi caso, Quarto lo tiró directamente y pude sumar un saco de average. Lo mejor para mí, que repartí mucho los minutos y probablemente me lo pueda montar para intentar ganar los otros dos de la semana.
- En la parte noble de la tabla hubo dos partidos interesantes. Mamel (7-2) metió más esfuerzo para imponerse a Guismo (6-3). Lo de Guismo fue simplemente estelar: jugando fuera, Aclarado Exterior, 2-3 y sin predicciones. Lo intentó todo para perder y lo consiguió. Solo valoraremos lo de este genio incomprendido lustros después de su muerte. Mamel se coloca con 3.5 victorias sobre el POut, encarrilando la temporada. En el otro partido de POff, hubo un duelo de Paciencias entre Groguets (4-5) y Náxara (5-4) que nos mostró las dos caras de esta táctica. Para Villarreal, un auténtico filón, con Nion haciendo un partido que podría haber llegado a histórico si no lo hubieran expulsado (necesitaba 17 puntos en los últimos 10' para llegar al récord de la liga). Para Náxara, un desastre, ya que, por la diferencia de formas, se las tiró Wollenhaupt de E en vez de Vertolone de P, y el ataque se fue a la mierda.
- Por abajo hubo lío. Indy (0-9) estuvo a punto de asaltar la cancha de Duistado (5-4), que no carbura. CBLSH (1-8) no estuvo lejos de Charlotte (5-4) y demuestra que tiene más equipo que lo que dice la clasificación. Veo complicado que Indy o CBLSH salgan del octavo puesto, pero si se lo montan bien no tendrán problemas en salvar boicots mientras luchan por un buen draft. Pero, sin duda, los partidos más interesantes y trascendentales fueron los otros dos: Gorkabasket (3-6) sumó una victoria de oro contra un irregular Pichabravas (3-6) en un partido donde el rebote fue el factor clave ya que ninguno de los dos ataques acabó de carburar. Y Grullo (4-5) se sacó de la chistera un planteamiento maravilloso para reventar a Pablo (2-7). La doble acertada dejó a Pablo en 61 puntos, mientras que la paciencia a Paco funcionó bien pese a la 3-2 en contra. Grullo sale reforzadísimo y Pablo se queda tocado ya que, además, tuvo la lesión de Griec (2 semanas), uno de sus pilares. Futuro incierto para él.
Last edited by Darkonako at 2/13/2022 4:09:22 AM