Buenas como andan?
Clancy permitime discrepar un poco contigo, siempre he seguido los procesos desde fuera y obviamente no conozco las habilidades de todos los jugadores, pero creo que todos tenemos claro cual ha sido la mayor flaqueza por llamarle así, en las últimas temporadas, los internos, y acá es un poco donde no concuerdo, entiendo que todos los managers quieren jugadores bien completos para sus equipos y en general aspiran a eso, pero en mi opinión lo que le está faltando a la U21 son jugadores internos con primarias altas, para que un interno con 21 años tenga un sueldo de 50, 60, 70k hacen falta primarias altas, y creo que es ahí por dónde otros países similares a nosotros nos sacan ventaja.
En este proceso anterior tuve un par de jugadores seleccionados, uno de ellos, Zamora de mi equipo de utopía, es un exterior que arranqué a entrenar con 47 HT si no recuerdo mal, al final del proceso tenía 104 de HT, fue entrenado con entrenador 6 siempre, entrenador de juveniles 6 tmb y nivel 3 de gimnasio siempre, o sea, no fue entrenado al máximo que se podría y sin embargo, habiendo arrancado con niveles de habilidades bastante bajos tmb, según Cesc, era el mejor jugador que tenía la U21, luego he visto que han salido algunos de los internos que jugaban bastante a la venta, y ninguno de ellos tenía por ej tiro interior mas alto o igual que Zamora.
Que me da entender esto, que para una U21 no es muy necesario tener jugadores completos multiskill, primero xq no hay mucho tiempo de entreno, y segundo xq muchas veces las condiciones en las que se entrenan (niveles de entrenadores y gimnasio) no son las mejores por lo tanto la mayoría quedan en niveles aceptables pero que siguen siendo bastante "bajos" como para competir, ni que hablar en los internos.
Por citar otro ejemplo que vi ahora, en mi liga de utopía hay un belga que tiene 3 internos en la U21, los sueldos van de 50k creo hasta uno que está por encima de los 70k, creo que es casi imposible que esos jugadores sean multiskill, esos jugadores deben tener mínimo 14, 15 en TI, DI y Rebotes, alguna mas baja que otra quizas, porque para ser jugadores multiskill deberían haber arrancado con habilidades muy altas y haber sido entrenados y exprimidos al máximo, cosa que puede ser tmb obviamente, pero esos sueldos suenan mucho mas a habilidades principales altas.
Obviamente entiendo que al ser una comunidad chica tmb tenemos menos opciones pero no creo que no podamos competir, y para eso entiendo que una U21 no precisa multiskills, creo que precisa jugadores bien entrenados al máximo o cerca de sus posibilidades, pero por sobretodo internos con primarias altas.
Sólo una opinión, saludos para todos y suerte en las elecciones!
Kane