Qué pinta tiene esta temporada. Creo que no me equivoco si digo que la conferencia Oeste es la más dura que ha habido nunca en ACBB...
Jornada 1:
Perfidia Myrmidons - Shohoku CB
Tico se ha traído algo a tiempo. Igualmente, entre la peor forma del nuevo y el no tener (a esta hora de la tarde) séptimo hombre abren la puerta a que Permu lo intente. Partido bonito.
Mequetrefes - Narahio CB
De Buonfantino y compañía no me fío un pelo. Mick viene a morder y creo que tirará de entu para empezar arriba. Este partido ayudará a empezar a definir para lo que está cada uno.
Cuernavilla BC - Chupa-Chups Club
Vaya marrón de temporada para ambos. La típica de subir y comerte una conferencia con todo equipos de más de 1M de salario (y el único que no, Drama, lo será pronto). A menos que alguno de los otros se aparte, veo a ambos candidatos a los últimos puestos. Por ello, no pueden desaprovechar este tipo de partidos si quieren salvarse de la quema.
Sant Mateu - Los Tumularios
Otro partido igualado. Drama tiene 6 jugadores muy buenos, pero juega fuera y André tiene 7. Se lo doy al local, que tendrá que hacer un buen planteamiento para llevárselo.
Folgado Lakers - Valencia Bàsquet
Serch ha celebrado mis ventas como el gol de Iniesta en el mundial. Empezará líder.
cb moncholis – yeahh
Ahora mismo, la Seta es uno de los favoritos a ganar la conferencia. Y con la de partidos que se pueden ir restando los cocos de la otra confe, se le ha quedado una buena temporada para centrarse en Liga e intentar el cancha. Veremos hasta dónde llega.
C.B.Tudela - Los gringos
Ambos están en modo ahorro y creo que el local tiene algún argumento más para llevarse el partido.
C.B. Motril - Tojuplastica (TV)
Otros dos de los cocos del Este se enfrentan en el partido más interesante de la conferencia en esta jornada. Buen termómetro para medir a qué aspira cada uno. Ocap dejó muy malas sensaciones la temporada pasada y por eso se lo doy a Toju.
Last edited by Darkonako at 12/2/2023 10:34:35 AM