Yo empecé hace unas pocas temporadas, y no tuve ningún problema en ir haciendo ampliaciones pequeñas de tal forma que pude aprovechar esos nuevos asientos rápidamente.
En ningún momento se me "acumuló" el dinero, y yo soy de los que tan sólo empezar, me quedé con los jugadores mínimos (y los nuevos entrenables) para empezar a ahorrar desde la semana 1.
Mira, filtrando en mi economía, te puedo pasar el recorrido que hizo mi equipo económicamente, para que veas que nunca tuve que hacer una ampliación de 1M, hasta llegar al estadio que tengo actualmente, que considero que es más que suficiente para un equipo de mediatabla de IV (y lo mantendré así hasta la temporada que me plantee ir a por el ascenso).
https://i.gyazo.com/50c5e998bd1c66c90e6cc4323f41e3c5.pngComo se puede ver, las primeras inversiones en el pabellón son como máximo de 311k (y eso fue la segunda ampliación en mi equipo), el resto rondan la mayoría entre 100 y 200k.
Luego construí la tienda a nivel 3, y finalmente el diseño del pabellón de 4M. En 1 año y 21 días conseguí terminar la base de mi economía.
Saludos!