La mejor posición para un jugador con todas las habilidades iguales es de aleropor lo menos para mi, ya que el alero es el jugador que ha de tener mayor polivalencia en el partido.
Todas? mmm. Piénsalo un poco ¿cuántas semanas crees que debería ser entrenado para que todas alcancen ese nivel? seguramente cumpla años en el medio y como está comprobado también reducirá la velocidad de entreno.Curiosidad, qué posición será la ideal de un jugador con todas sus habilidades en igual nivel?
Todas? mmm. Piénsalo un poco ¿cuántas semanas crees que debería ser entrenado para que todas alcancen ese nivel? seguramente cumpla años en el medio y como está comprobado también reducirá la velocidad de entreno.Curiosidad, qué posición será la ideal de un jugador con todas sus habilidades en igual nivel? Dependeria de su altura, si mide 1 80 no va ajugar de pivot
pues yo creo q corresponde el numero de potencial con el nivel de habilidad que puede alcanzar, Un histórico podrá tener todas sus habilidades en destacado sin problemas...