BuzzerBeater Forums

BB Chile > Cambios Para Temporada 6ª

Cambios Para Temporada 6ª

Set priority
Show messages by
This Post:
00
40619.8 in reply to 40619.6
Date: 7/28/2008 11:22:18 PM
Overall Posts Rated:
355355
Coincido con Keitel. El cambio me parece apropiado porque no faltan los que dependen sus economias de los partidos de TV, pero hay otros q no los necesitamos de suma urgencia, por lo que se "ahorra" generosamente para la ampliación del gimnasio o para comprar un crack. Pero los porcentajes en los sueldos (no entendí si es q subirán los sueldos en esa proporción o el "sindicato de jugadores" de los bonos economicos quiere las proporciones establecidas) ES UN ASCO! El sistema de sueldos debería regirse como está, ya que estamos bastante aproblemados con las alzas de habilidades (h).

This Post:
00
40619.9 in reply to 40619.8
Date: 7/28/2008 11:38:26 PM
Overall Posts Rated:
33
Insisto, la rebaja en mas de 300 K durante toda la temporada por el concepto de TV me parece exagerada, ahora el TV sola mente sirve para motivar o desmotivar mas a tu inchada para ir al estadio, pero ingresos nada....

No me gusto ese cambio, creo que pretendian hacer mas equitativa las platas entre ligas altas y bajas, pero con esto sera mas dificil mantener equipos competitivos. Los sueldos subiran por concepto de bonos, y mas para las ligas altas, y por otro lado, el cambio de salario de una temporada a otra sera mucho mas duro pues no habra actualizacion de sueldos a mitad de temporada.

Lo unico q rescato hasta el momento de este anuncio es el de las selecciones juveniles, me parece muy destacable.

Salu2

This Post:
00
40619.10 in reply to 40619.9
Date: 7/29/2008 6:05:54 AM
Overall Posts Rated:
170170
Honestamente no me parece tan terrible lo de los partidos de TV, y hay motivos por los cuales me parecen incluso validos

-Los equipos ademas se veian favorecidos por el fixture, a veces uno tenia los partidos mas separados, por lo que regulaba peor la economia del equipo, y a muchos de los nuevos le ocurre.

-Los que nos vemos perjudicados por estas bajas de ingresos, somos equipos de divisiones altas, que usualmente tenemos dinero para contrataciones de buen nivel, a diferencia de un equipo normal de IV o incluso III.

-La diferencia de estar en distintas ligas se ve reflejado en los socios que tenemos, y por ende, en la asistencia a los estadios, lo que hará posible que jugadores de divisiones altas sigamos manteniendo sueldos ligeramente mas elevados.

Lo que si me parece absordo, es poner menalizaciones tan altas en sueldo dependiendo de la division, pues esas penas absorveran el beneficio de los estadios, sin comenzar cuando un equipo suba de division, estancando en gran parte las opciones de superarnos en el juego.

This Post:
00
40619.11 in reply to 40619.10
Date: 7/29/2008 9:57:27 AM
Overall Posts Rated:
4949
Para variar nivelando para abajo! Se parece a Chile esta ·$%&/, ahora falta q a los de Dimayor nos dividan el registro a la mitad, suban más equipos y no haya descenso. ¬¬
Ya, eso fue el descargo inicial, ahora veremos como se comportan la hinchada. Se supone q el público de la visita incide más..."the opponent's fan base will have a larger impact, which will result in higher-division teams seeing slightly higher attendance"... claro como si tuviesen muchos hinchas!! Yo creo q solo se benefician los equipos con menos socios, pq al jugar con uno con mayor nº, llena el estadio.
Como dijeron por ahí, hay q ver como funciona cuando esté en marcha, pero a priori, no me gustó nada!

Respecto a las selecciones juveniles... en Chile ya la tenemos bastante avanzada. Un staff visionario como podrán darse cuenta, jaja.

This Post:
00
40619.12 in reply to 40619.11
Date: 7/29/2008 10:17:31 AM
Overall Posts Rated:
33
Aca va la traduccion mas clara y comprensible, no hecha por un programa de traduccion.

Muchos cambios para esta nueva temporada, asi que les dejo un anticipo, una traducción de lo que acaban de escribir en las novedades:

Cambios futuros correspondientes a la Sexta Temporada

Como siempre, vamos a revelar más información cuando los cambios se produzcan, pero queremos contarles acerca de varios cambios planeados para el comienzo de la próxima temporada.

Primero que nada, algunas nuevas opciones van a ser activadas en las proximas semanas. Al comienzo de la sexta temporada, vamos a presentarles los Equipos Juveniles Nacionales. Estos equipos van a trabajar con las mismas fechas que los equipos nacionales mayores, divididos por una temporada. Tambien vamos a introducir un nuevo sistema de Staff(Empleados). Habiamos pensado en introducirlo al comienzo de la sexta temporada pero parte del sistema es que forme parte de un mercado y creemos que va a ser un error si lo introducimos ANTES que los equipos se ajusten a nuevos cambios financieros que anunciamos aqui debajo. Por lo tanto, vamos a revelar el nuevo sistema de Staff aproximadamente un mes de haber comenzado la temporada.

Como parte de este sistema, va a existir un nuevo sistema respecto del publico que asiste al estadio, que esperamos sea mas predecible, mas facil de entender, y con menos variantes de partido en partido. Este sistema va a estar activo al principio de la proxima temporada, y el promedio global de asistencia va a ser el mismo que ahora.

Tambien vamos a agregar un bonus de dinero para aquellos que logren el ascenso, con un monto mayor para aquellos que ascienden ganando el torneo y no por limpieza de bots, buscando una manera de ayudar a los equipos recien ascendidos para que puedan competir.

En respuesta al crecimiendo de la economia en BB, vamos a introducir algunos cambios economicos. Lo mas importante, es que la union de jugadores de BB estan quejándose de que los equipos estan juntando mucho dinero, lo cual no se ve reflejado en los salarios. Como resultado, A partir de esta post-temporada, algo de tus ingresos va a ser compartido con los jugadores de tu equipo, agregandose a sus salarios normales.

El porcentaje que va a repartirse con los jugadores va a ser renegociado cada temporada. Para esta temporada, los jugadores van a recibir dinero de la siguiente manera: 40% los equipos de primera division, 25% los de II, 10% los de III, y 0% para equipos de IV, V y VI division.

Ademas, el contrato con la TV va a ser actualizado al comienzo de la proxima temporada. Cada equipo seguirá teniendo 3 partidos televisados que afectaran el entusiasmo de sus fans, pero el pago de la television va a ser repartido a todos los equipos por igual, semanalmente, y va a ser de 35000$ semanales. Esto apunta a que los nuevos equipos sepan manejar su economia semanal mas efectivamente, sin esperar a los partidos televisados para salir de numeros rojos, como tambien va a limitar la caracteristica de que los equipos de divisiones mas altas ganen grandes sumas de dinero.

Tambien vamos a introducir cambios para las copas y la B3. Para ambas competiciones, en lugar de ganar dinero por localidades basadas en quien juega de local, los equipos van a tener un numero fijo de dinero por cada ronda. Una tabla mostrando la paga de cada ronda va a aparecer en las reglas antes de la temporada entrante.

Esperamos que estos cambios ayuden a mantener el juego parejo tanto para los nuevos como para los viejos usuarios y ayuden a hacer los ingresos mas predecibles.

From: Keitel

This Post:
00
40619.13 in reply to 40619.12
Date: 7/29/2008 10:20:45 AM
Overall Posts Rated:
33
Ahora leyendo todo esto, me parecen absurdos los cambios economicos, ¿para que matarme el lomo tratando de ascender si me van a perjudicar con el dinero?... Si llego a Dimayor aumentaran el pago a mis jugadores, me bajaran el dinero del TV, en fin, solo un beneficio al inicio por habersela jugado para llegar a una division alta, luego si te mantienes en ella tus dineros solo iran a perdida y todo dependera del estadio en el q invertiste con anterioridad.

Me parece absurdo.

Salu2

This Post:
00
40619.14 in reply to 40619.13
Date: 7/29/2008 11:07:51 AM
Overall Posts Rated:
00
Te encuentro toda la razon, osea, ahora subir a DIMAYOR por ejemplo hasta puede perjudicar ya que por lo menos yo tengo altos sueldos y subir seria un 40% mas y menos pagos de TV. La verdad no entiendo que hacen los BB.

This Post:
00
40619.15 in reply to 40619.14
Date: 7/29/2008 12:10:21 PM
Overall Posts Rated:
4949
Yo creo q intentan parar a los magnates de las I.1 que existen en otros países, donde se compran jugadores jugadores por 8 millones sin arrugarse. El tema es q perjudican al resto.
Es de esperar que una vez en marcha cambie la percepción de estas "mejoras".

This Post:
00
40619.16 in reply to 40619.15
Date: 7/29/2008 12:57:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Asi es pero yo tengo algunas dudas osea, me parece o al parecer en otros paises como Italia o EEUU por ejemplo hay equipos donde entra mas dinero que aca en Chile nose si es cosa mia o ellos hacen bien su trabajo que dices tu...

This Post:
00
40619.17 in reply to 40619.16
Date: 7/29/2008 1:26:20 PM
Overall Posts Rated:
2828
la jodieron con eso de los sueldos...no habia kchado realemnte es pa morirce..onda a mi me llega como 100 mil por partido con esto mas menos me llegara 75 no? y si estuviera en dimayor 60 mil....uff con eso no pago ni la mitad de mis sueldos...uhm mejor para q voy a ganar la II, me quedo ahi no ma ...ya a jugar relajado hoy jahaha

This Post:
00
40619.18 in reply to 40619.17
Date: 7/29/2008 1:41:56 PM
Overall Posts Rated:
33
Oka, lo tengo anotado, see, ¿pa q te vas a esforzar? dale relajado no mas, total tu rival es un paquete, el queso de la liga =)

Salu2 feo

Advertisement