BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT] Argentina vs Indonesia

[NT] Argentina vs Indonesia (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
48235.8 in reply to 48235.7
Date: 9/2/2008 9:44:32 PM
Overall Posts Rated:
2323
Yo no creo que el equipo mejoro, yo creo que no cambio en nada de una etapa a la otra, no es para pelear pero la mano de dragon que haga una diferencia aunque sea minima con bichi no la hubo

Juanbra aca el unico problema y vos sabes bien cual fue; fue la falta de entreno de los jugadores, nosotros fuimos 4to en el Mundo, con un equipo de jugadores jovenes (19/20/21 años),todas las demas Selecciones crecieron en entreno, y nosotros nos estancamos. Aca no hubo problema de nada con respecto a tacticas, si la Seleccion la hubieses agarrado vos, te hubiese pasado lo mismo, no se puede pelear con un equipo q no avanza en entreno.
Y por mi lado no culpo a nadie, porq entiendo a los entrenadores de los jugadores, el juego BB es personal, uno juega por el equipo de uno, y si se puede tener un jug en la Seleccion y ayudar a la Seleccion bienvenido sea...pero no es justo para nadie planear un entrenamiento de un equipo para un solo jugador por estar convocado, por lo menos a mi me aburriria entrenar solamente a un jugador, no tener resultados con tu equipo, y encima de eso, sueldos por las nubes, yo no comparto eso... y creo q mucha gente piensa lo mismo, por algo paso lo q paso...

Saludos!!!

Last edited by El Bichi at 9/2/2008 9:45:12 PM

This Post:
00
48235.9 in reply to 48235.8
Date: 9/2/2008 11:27:21 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
estoy totalmente de acuerdo con vos

dragon, estoy seguro de que diste lo mejor por la seleccion, no soy quien para decirte si tomaste o no buenas decisiones, tampoco podria decir q hubiese hecho algo distinto, me parece q siempre q decidiste lo hiciste pensando en q era lo correcto y ni vos ni nadie puede garantizar q tal o cual cosa se debe hacer porq este es un juego con muchas variantes,
creo q la seleccion puede haber retrocedido en el entreno como dice bichi y tantos otros, tambien creo q a otros paises tambien le pasara en algun momento y seguramente con la gran expansion q tuvo el juego aca en argentina cualquiera q agarre tu puesto de ahora en mas tendra mas armas para pelear entre los primeros lugares

seguiremos alentando en lo q te quede de gestion de acuerdo o no con tus decisiones o consejos pero con la humildad de saber q yo no lo podria haber hecho mejor con certeza.

saludos

This Post:
00
48235.10 in reply to 48235.7
Date: 9/2/2008 11:27:48 PM
Overall Posts Rated:
2020
Yo pensé que el Flujo Ofensivo lo decidía la capacidad de pases y manejo de los jugadores... :S

This Post:
00
48235.12 in reply to 48235.11
Date: 9/3/2008 9:50:52 AM
Overall Posts Rated:
114114
Mas alla de las criticas y apoyos..... seria bueno terminar este periodo en lo más alto que podamos llegar..... vamos por el titulo en la copa consuelo!!!!!!!!!!!!

This Post:
00
48235.14 in reply to 48235.8
Date: 9/3/2008 12:24:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo no culpo, ni lo estoy enterrando, yo solo digo que no se noto "la mano de Dragon" simplemente eso, la seleccion carecio de sorpresa, casi siempre fue Contraataques y nunca subio el Flujo o Movimiento Ofensivo, y supongo que debe haber jugadores x el mundo entrenados en otras cosas como para modificar un poco la situacion.

Yo siempre vi casi los mismos jugadores salvo 2 o 3 incorporaciones

This Post:
00
48235.15 in reply to 48235.8
Date: 9/3/2008 12:36:59 PM
Overall Posts Rated:
00

.pero no es justo para nadie planear un entrenamiento de un equipo para un solo jugador por estar convocado, por lo menos a mi me aburriria entrenar solamente a un jugador, no tener resultados con tu equipo, y encima de eso, sueldos por las nubes, yo no comparto eso... y creo q mucha gente piensa lo mismo, por algo paso lo q paso...

Bueno aca viene la parte en que si alguien recuerda hace 2 o 3 temporadas que les vengo diciendo que "no sirven" los multiskill

Y cuando digo multiskill no estoy hablando de los que sirven son los monoskill pero hay que fijarse bien cuales son las habilidades para un jugador "defensivo u ofensivo"

Ustedes pedian que les den al menos a los pivots vi casos en que les pedian Tiro Interior, Defensa Interior, Tapones Y Rebotes, y ese jugador ternima no sirviendo para nada, ahora veo que se empiezan a dar cuenta.

Un jugador con 14 en Tiro Interior 14 en Defensa interior y 12 en Rebotes cobra 85k de sueldo semanal, a como esta la economia hoy x hoy es imposible aguantar un jugador asi mismo para los equipos que estan en 1ra division, y como decis vos nadie va a jugar solo para entrenar 1 jugador de seleccion.

Ayer se vendia un Legendario + (habia pasado el nivel 20) en Tiro interior y cobraba 31k de sueldo, es cierto que le faltaba defensa interior xq solo tenia Respetable (7) Tapones (7) y Rebotes regular (6) Tiro Destacado (10)

Pero si a ese jugador le das 2 niveles mas de Defensa Interior y 6 de rebotes A lo sumo se puede ir exagerando a los 50k de sueldos, y es un terrible Anotador Interior, aunque no defienda bien, pero quien lo para?

Bueno x suerte se van dando cuenta de algunas cosas pero mataria que escuchen un poquito mas y no se cierren con las cosas xq despues paga la seleccion y lamentablemente parece ser que sera manejada x siempre x un grupo que cuenta desde la 3er temporada con 54 votos.

Media Pila, no matemos a nadie y suerte a todos!!

This Post:
00
48235.16 in reply to 48235.15
Date: 9/3/2008 1:22:45 PM
Overall Posts Rated:
2323
Bueno aca viene la parte en que si alguien recuerda hace 2 o 3 temporadas que les vengo diciendo que "no sirven" los multiskill

Juanbra estas totalmente equivocado, los sueldos se disparan por tener jugadores monoskill, y no lo queres entender, y me canso de ver jugadores q tienen 3 sensacionales, y el sueldo es mucho mas bajo q una sola habilidad en estupendo o prodigioso. Mira todas las transferencias y fijate!!!

Mira este ejemplo:

Ibrahim Ülfet (926613)

Salario semanal: $ 25 789
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: AllStar *
Forma: regular

Tiro: estupendo Alcance de Tiro: bueno
Def. Exterior: respetable Dribbleo: fuerte
Penetración: mediocre Pases: inepto
Tiro Interior: horrible Def. Interior: espantoso
Rebotes: inepto Tapones: inepto
Resistencia: fuerte Tiros Libres: regular

Experiencia: espantoso

Adelino Moura (2557945)

Salario semanal: $ 12 425
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: AllStar *
Forma: respetable

Tiro: maravilloso Alcance de Tiro: fuerte
Def. Exterior: regular Dribbleo: fuerte
Penetración: tremendo Pases: desastroso
Tiro Interior: respetable Def. Interior: horrible
Rebotes: desastroso Tapones: espantoso
Resistencia: espantoso Tiros Libres: inepto

Experiencia: regular

Este es un ej y como estos hay miles, desde ya q el de abajo tiene muy bajo sueldo por la def ext y por los desastrosos pero si tuviera un respetable y unos ineptos subiria unos miles nada mas.

Last edited by El Bichi at 9/3/2008 1:31:19 PM

This Post:
00
48235.17 in reply to 48235.16
Date: 9/3/2008 3:30:55 PM
Overall Posts Rated:
00
yo no hable de los externos, estoy hablando de los internos que es lo que mas me compete xq entreno eso y algo de experiencia tengo con respecto a esos jugadores, fijate bien lo que escribi y listo.

Los externos no tengo mucha idea xq tampoco aparecen muchos grosos en el mercado de transferencias y sinseramente tampoco me estoy fijando.

Con respecto a los internos es como dije yo, vos en su momento tenias la posibilidad de convocar a un 14 en defensa interior y 12 en rebotes pero no lo convocaste xq tenia tiro respetable (7) y en ese momento no habia defensores asi, que con el tiempo hubiese sido mejor defensor si lo hubiesen entrenado pero ustedes prefieren los jugadores balanceados y no sirve de nada xq la prueba esta que con esa metodologia estamos Afuera del Mundial

Y los jugadores muy balanceados en sus habilidades resultan muy caros en sueldos para los usuarios x ende no los pueden mantener y esos jugadores terminan siendo vendidos y no entrenados nunca mas, se pierde tiempo y trabajo a futuro.

Last edited by Juanbra at 9/3/2008 3:32:23 PM

This Post:
00
48235.18 in reply to 48235.17
Date: 9/3/2008 3:37:43 PM
Overall Posts Rated:
2323
No Juanbra, si los usuarios hubiesen seguido entrenando, tendríamos interesantes jugadores internos, pero... es asi para todos, suben los sueldos, ademas para poder competir con potencias, tenes q tratar de jugar por todos los lados, no te sirve tener solamente buenos defensores.
Si yo tb entrene internos y ascendi con ese entreno a primera, no podes tener jugadores desequilibrados, es un juego multiskill, y lo tienen todos los paises.

PD: Este es mi ultimo mensaje, no quiero entrar en polemica como aquella vez, esta vez me encuentro en otra posicion, y por eso tengo q ser equilibrado en todas las respuestas, saludos.

Advertisement