BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [Seleccion] Debate

[Seleccion] Debate

Set priority
Show messages by
From: Furli

This Post:
00
48552.8 in reply to 48552.7
Date: 9/4/2008 4:19:23 PM
Overall Posts Rated:
5555
jaja, coincido con vos canicas, esto es otra de las tantas cosas que me gustan del juego, se arman cada debate.

This Post:
00
48552.11 in reply to 48552.10
Date: 9/4/2008 5:12:30 PM
Overall Posts Rated:
8383
Pido cordura y razón a la hora de hacer las críticas. Siempre se puede criticar sin perder las formas y los modales, así que por favor tened cuidado con usar lenguaje inapropiado. Se puede decir que se ha hecho mal y los motivos por los que se piensa así, pero recordad que esto es un juego.

Chao!

This Post:
00
48552.13 in reply to 48552.12
Date: 9/4/2008 8:44:05 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Te admiro...

Pasar por el foro y tomarte la molestia de contestar criticas tan huecas de sustento...
Realmente le pones amor al juego

En ese sentido nada q reprocharte...

Saludos

This Post:
00
48552.14 in reply to 48552.13
Date: 9/4/2008 10:23:55 PM
Overall Posts Rated:
155155
Voy a dar mi opinion respecto de toda esta discusion en general.

1- No me parece justo la critica de juambra a dragon, creo que le dedico mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucho conocimiento como para que alguien salga a crucificarlo por la eliminacion.

2- Me parece que dragon tiene razon en lo que respecta a los entrenamientos de seleccion. Si ven los sueldo de los jugadores de otras selecciones se puede ver que hay otras selecciones que tienen mejores jugadores, y eso no es culpa de dragon ni del bichi ni de nadie, cada uno juega por lo que quiere. A mi por ejemplo el dt sub 21 me pidio que entrene a un pivot pero mi plan es otro asi que no lo hice ni lo voy a hacer.

3- juambra tiene razon con lo del "grupo dominante" . No vi malas actitudes de dragon , pero si del bichi (que formaria parte de su equipo), lo de cerrar el tema anterior fue cualquiera y lo que hizo con su jugador "sub21" que era malisimo y que vendio porque lo citaron a la sub 21 (voté negativo la gestion sub21 y no me importa que salga campeon, para mi el voto seguira negativo).

4- Juambra, no ascendiste porque por ganar un amistoso, pasaste a tu mejor jugador de minutos, bajo de forma y por eso perdiste con canicas, asi que me parece (en mi humilde opinion) que antes de poder postularte a un puesto de seleccion te falta acomodar tus prioridades a nivel club.

5- un tiro legendario con las demas medias pedorras cobra MUCHO mas que uno con sensacional y equilibrado en las demas habilidades.

Bueno, espero no haberlos aburrido (yo lo relei y me aburrio, pero ponerme a editarlo me daba pachorra, jajaja)

Saludos!!!

From: moush
This Post:
00
48552.15 in reply to 48552.14
Date: 9/5/2008 12:35:33 AM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Para debatir tendria q estar igual el "acusador" y el "acusado".. y uno de ellos no se puede hacer presente, le sacaron voz..

Ganar 11 de 14 es verdad no es mal resultado.. Pero si esos 3 de 14 que perdimos fueron justo los rivales dificiles/candidatos el resultado es malisimo.. por que si igual hubieramos accedido al mundial.. significaria que no hubieramos tenido chances de nada.. debido a contra las grandes selecciones nada pudimos hacer..

Si es rescatable a tu favor..que chile y usa vinieron juntos y que incluso si hubiera sido usa y despues chile hubiera sido mas facil.. por q regalas el primero y te llevas el 2do.. Pero no fue asi y no se puede depender de un fixture para conseguir resultados..

Tambien es verdad que Francia era el rival mas dificl que nos podia tocar en el repechaje. Pero no quita que si llegamos ahi teniamos q estar preparados para eso..

Para mi todos nos colgamos en la nuve de salir terceros el mundial pasado esa nuve no solo se puso negra, sino q llovio y caimos con esa lluvia.. ahora nos esta absorviendo la tirra y estamos quedando abajo..

Lo que cabrusan dice de juanbra no es tan asi.. No ascendio no por no medir prioridades sino por que cada tanto tu entrenador te "caga" y en base a lo equilibrado que viene haciendo.. hace algo completamente diferente.. mi partido de hoy por ejemplo q perdi por la copa.. Por lo general mis jugadores no pasan de los 30 minutos x partido (los que entreno) hoy uno ni entro y con eso no llego a los 48 minutos..(necesitaba tan solo 10 minutos) y ahora justo atraso al q va para la seleccion mayor..El que jugo los 48 minutos casi se pasa de minutos y encima es la promesa pero es mucho mas choto q el que no entro.. y sin embargo comio banco toda la noche..

Me parece logico lo de juanbra que dijo "que no diste la cara.. por que si bien esto es un juego y vos tenes tu vida real... Por lo general siempre despues de un partido apareces y das un resumen y toda la bola y despues de indonesia tardaste en aparecer.. justo el partido q nos dejo afuera del mundial (por q Francia tambien gano)

Las criticas siempre van a estar.. Para mi es una de las Responsabilidades que va con el cargo.. ser el mas mirado y buscado.. Y por mas staff tecnico q puedas tener.. EL UNICO DT de la mayor es dragon.. y no puede esperar a q otros se conecten para ver que hacen...

Hoy nos toco a nosotros mañana sera otro pais.. Apoyo tu campaña aunque no te vote.. Pero eso no quita que tambien estoy de acuerdo con que Juanbra se queje por que esta en todo su derecho.. Mas siendo "La oposicion" ya que estuvo contra vos en las votaciones..

From: Parche

This Post:
00
48552.17 in reply to 48552.14
Date: 9/5/2008 12:25:58 PM
Overall Posts Rated:
66
Coincido plenamente en todo lo que vos ponés en el posteo.
Muy buen análisis.

This Post:
00
48552.18 in reply to 48552.17
Date: 9/5/2008 12:35:37 PM
Overall Posts Rated:
114114
Por algo es el dotor (sin "c") Cabrusan... jeje

Last edited by Chipote ★ ★ at 9/5/2008 12:35:59 PM

Advertisement