ECONOMÍA¿Antes tenia 50k por semana y ahora me han desaparecido?Las primeras 4 semanas te ayudan para empezar con 50k semanales así no se te hace tan difícil el principio del juego, pero es un ingreso temporal.
¿Porque en liga jugué de local y no recibí dinero?Porque aquí es al revés, en vez de Local-Visitante, el equipo en primer lugar es el visitante
¿En amistosos jugué tanto de local como de visitante y nunca recibí
dinero, ¿por qué?Porque en los amistosos no hay taquilla, sería como un entrenamiento a puerta cerrada.
He jugado un partido de copa y no me han dado nada de taquillaLos partidos de copa no tienen ingresos por taquillas. En las reglas aparecen los ingresos que recibe cada equipo dependiendo de la ronda de copa en la que se encuentre:
(/BBWeb/rules.aspx?nav=Tournament). Sólo se recibe en caso de pasar de ronda.
He tenido partido de televisión y no me han ingresado el dinero. ¿Qué ha pasado?Con el sistema actual, todos los equipos recibirán un fijo semanal por contrato de televisión. La cantidad que reciban dependerá del nivel de la liga en el que estén. Este contrato se actualizará a principios de cada temporada.
¿De qué dependen los ingresos de la tienda?Este tipo de ingresos siguen un sistema complicado y en el que influyen bastantes factores. Algunos de ellos son: tener internacionales en tu equipo (más ingresos si son de tu propio país y además de estar convocados juegan esa semana); tener jugadores como líderes en las estadísticas de la liga, del país y del mundo; tener jugadores elegidos por ti en el draft que sean importantes para el equipo... Estas son algunas, pero probablemente haya más.
He recibido un mensaje diciendo que si en dos semanas no bajo de -500.000$ entraré en bancarrota. Voy a perder el equipo?Cuando se recibe ese mensaje, se tienen exactamente dos actualizaciones económicas para bajar de -500.000$
antes de la hora de la actualización en tu país. Con las nuevas normas, si en ese momento continúas sin bajar de esa cifra, el sistema pondrá automáticamente en venta a la mayoría de tus jugadores a 0$. Si con eso se consigue bajar la deuda, continuarás manejando al equipo normalmente, en caso contrario, el equipo se pierde.
Es importante tener en cuenta que las pujas activas no cuentan para evitar la bancarrota. Sólo aquélllas que acaben antes de la actualización pueden salvarte.
Last edited by Foto at 10/4/2011 8:05:22 PM