Quiero decir algunas palabras referente a la tan criticada opinion acerca de no haber logrado subir la temporada pasada y la anterior. La verdad debo decir q la temporada antespasada osea como las 6 creo q fue llegue a la final contra water y debo admitir q el temor a subir en ese momento era muy grande por q el equipo aun no estaba consolidado como tal y aun se necesitaba mejorar muchas cosas, esa final la regale y tenia equipo para subir.
Y en cuanto a la temporada pasada me paso algo que no tenia esperado, justo como el año pasado me toco q las ultimas dos semanas de la liga me descolge del computador y me fui de vacaciones, lo que origino 3 malas planificaciones y un error para la primera final que no programe por exeso de alcohol en la sangre, y debo admitir que si queria subir, pero en sierta forma por ese motivo se me regalo una final q no tenia pensado perder, pero bueno... esta temporada como nunka eso no volvera a pasar, y quiero romper ese mal pensamiento q tienen de mi de q no quiero subir a priemra, todo lo contrario mi hermano ya llego a primera Poker Stars y yo sigo muy atento que lo unico q espero esta temporada aparte de avanzar lo mas posible en la copa, sera subir....
Bueno queria agregar eso para q lo tuvieran en consideracion...
SUerte a perrita larrain... Futura ProManager de la II.1