Es la moda de fichar trolls que ha llegado a la Tercera Media... veo el cielo cada vez más gris y tenebroso, y cada jornada que pasa se observan cosas extrañas en la Comarca...
Definitivamente el poder del anillo es fuerte y ciega al que lo posee y al que lo codicia. Frodo Axel y Boromir Tyrant no resistieron la presión y pulsaron el sagrado botón del mots sin saber que ocultas fuerzas estaban desencadenando.
Ferrol Theoden parece que despierta de su letargo y en su despertar se llevó por delante a los Elfos Boys, que cada vez se ven más huyendo de la confrontación que se avecina y zarpando hacia tierras más tranquilas (iba a decir que zarpaban hacia el oeste como en ESDLA, pero en este caso hacia el oeste chungo).
Los otros elfos, los de Légolas baloncuadrado parece que afrontarán la lucha y se han hecho fuertes en su pabellón de Rivendel, fichaje de troll incluido.
Mientra que Kordoborn el montaraz parece que ocupa una posición confortable no muy lejos de la lucha por el anillo pero lejos de los barcos que zarpan a final de temporada... pero cuanto más espera... más fuerte se hace.
En Cádiz, y visto los malos tiempos que se avecinan, nos hemos decidido a cultivar una virtud de mucha actualidad, el ahorro. No es ningún poder sobrenatural, pero realmente es algo que actualmente pocos pueden practicar.
¡Me aburro! (Homer Simpson)