Bueno, es tu punto de vista.
Hay que recordar que los mismos problemas que hay en la ACBB, los hay también en V, sólo que en otra proporción.
Igual un equipo de la ACBB no quiere que algún jugador suyo siga entrenando cuando llega a los 100.000 $ semanales, y un equipo de V, que quiere conservar a su estrella, prefiere que se quede cobrando sus 20.000 $ semanales que verse obligado a venderlo por no poder mantenerlo (yo tengo este problema en III).
Sobre la idea en sí, yo iría más lejos. Creo que estaría bien elegir que habilidades no quieres que sigan subiendo, y cuales se siguiesen entrenando con normalidad. Me explico:
Supongamos que tengo un jugador con Tiro interior 15, y el resto de habilidades de pivot rondando el excelente (por poner un ejemplo). Tal vez me interese que pare de mejorar su Tiro Interior (para no disparar su sueldo), pero que mantenga el entrenamiento en rebotes, defensa interior, etc para convertirlo en un jugador más completo.
El otro caso práctico que se me ocurre, sería el de evitar inflar sueldos. Me viene a la cabeza el caso de los tapones. A lo mejor, para entrenar a un jugador a nivel de Selección, y hacerlo de una forma un poco más sostenible, es preferible capar una habilidad y dejarla a niveles muy bajos, para que no influya en el salario.
Un TI 15, DI 15, RB 15 y TP 1 cobraría sobre 85.000 $.
Un TI 15, DI 15, RB 15 y TP 4 cobraría sobre 100.000 $.
Un TI 15, DI 15, RB 15 y TP 8 cobraría sobre 125.000 $.
Como muy malo, a los entrenadores que no lo quieran no les va a afectar nada, y a los que lo necesiten, les ayudará a controlar mejor los salarios de sus entrenables.
Lo de entrenar lo que quieras en la posición que quieras es otro tema de debate completamente independiente de este.
Edito:
[Mode Mod]
Al creador del hilo, si quieres que los BB's tengan en consideración tu propuesta, mejor postéala en el foro de sugerencias:
(/BBWeb/Forum/read.aspx?folder=3)El hilo sigue abierto, me parece un debate interesante
[/Mode]
Last edited by Alexenko at 5/9/2009 7:30:45 PM