a ver a ver, empezemos por partes, primero de todo empezaré con las acusaciones hacia mi persona.
Leí tu mensaje y vi que era de un tono amenazador, así que voy a defenderme.
Prmiero de todo, no dije en ningun mensaje que iba en contra de los equipos grandes, si a caso lo contrario, quería que sacaran los Free Agents, porque ayudaban a los pequeños a crecer y los que eran de un nivel intermedio no subian ni bajaban, se mantenian estables.
A ver, segundo, en ningun momento hice una crítica respecto a un usuario, solamente esmenté lo que me pareció, en cambio, veo que me envias el mensaje dirijiendote a mi persona, que no lo veo bien.
Tercero, en tu mensaje no leo ningún punto importante que aporte nada positivo o negativo al tema, solo encuentro un comentario constructivo hacia mi persona o la gran parte de tu comentario es crítica sobre mí...
Ahora respongo a tus preguntas.
Respecto a tu frase: "¿Porque habria que quitarles algo a ellos y no a los demas? ¿Te pareceria justo que a ti te pagaran por demoler tu estadio y a ellos no?"
Los estadios que más se han aprovechado de este enorme bug del sistema, fueron los alemanes y los de las ligas de los paises menos poblados, comote doy el caso del superequipo canadiense BC Törööö con 37442 asientos.
Que en su pais no hay practicamente gente, solo 559 usuarios, en el momento que escribí este artículo.
Si lo comparas con España, aquí si no estoy equivocado, el estadio más grande solo tiene 20320 asientos.
Cuando somos 5586 usuarios...
Practicamente la poblacion canadiense es slo una decima parte de la española.
Si te fijas en los estadios alemanes, verás que son 1268 usuarios, no llega ni a una quarta parte de la población española.
Por lo tanto, lo que quieren hacer los diseñadores es intentar disminuir los beneficios de las ligas menos importantes y mejorar las que son como la más grande del mundo, porque de aquí tendria que salir el mejor equipo del BB.
Y repito, este juego, se intenta parecer en muchos aspectos internos al hattrick, pero en otros es muy superior a él.
Pero si juego al juego, es por pura diversión, porque me gusta más su estilo táctico y todo lo relacionado con los jugadores...
Lo que veo menos normal es que un equipo como es el caso de BC Toro que siempre gane todo (liga de su pais, copa pais, copa BB) y supongo que estan buscando los diseñadores del juego una manera por intentar hacer una pequeña superioridad de los paises grandes respecto a los pequeños.
Cuando hagas un comentario diciendome que me he equivocado en algo lo entenderé, pero no quiero que me digas que he escrito varos artículos erróneos sin esmentarlos...
Saludos.
Last edited by Henrych at 6/30/2009 11:39:14 AM