BuzzerBeater Forums

BB Argentina > all star bien nuestro

all star bien nuestro

Set priority
Show messages by
From: rch
This Post:
00
9920.8 in reply to 9920.7
Date: 12/14/2007 9:58:22 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Creo que dentro de la factibilidad de que esto ocurra, hay algo de mayor importancia que se debería estudiar. Si bien la propuesta es que el motor de juego "regule" el sistema de votaciones, ¿cómo votan los equipos Bot? En mi liga pasó que unos de los mejores jugadores (en habilidades, no en juego) de toda la liga pertenecía a un equipo Bot. y fue seleccionado para el juego como suplente.
Concuerdo que estaría bueno que los DTs participemos en el desarrollo del juego de las estrellas. Pero el libre albedrío y las tomas de decisiones y estrategias subjetivas supone de un motor de juego mucho más complejo que el que tiene hoy BB.
Yo creo que me conformaría con un par de cosas:
- que el juego de las estrellas no implique un partido menos en la semana (si total son los miércoles)
- que siga sin afectar el entrenamiento semanal con la carga de minutos, además porque mientras los seleccionados son acéfalos en sus dirigencias, no me gustaría que la computadora en un partido particular me entrene a un jugador en algo que yo no lo estoy haciendo.
- que, como en la vida real, el campeonato de triples y el partido den alguna ganancia económica, leve si se quiere como que incremente la compra de artículos del club el hecho de tener un jugador nominado. Así, cobraría otra importancia el evento y afectaría más al desarrollo del juego general.
- Sería interesante que a los equipos lo dirijan dt de la liga. pero solamente para elegir las estrategias y el 5 inicial. Que no funcione como un partido con las características de Selección en donde el DT tiene que elegir jugadores y etc. porque es engorroso y sin relevancia.
- Lo interesante sería que los DTs de cada equipo sean los mejores de cada zona. así no habría "mala leche" en las elecciones y volvería más interesante y competitiva la primera mitad del campeonato. (Y no lo digo porque estoy primero en mi zona).

Si se me ocurren otras cosas vuelvo.