Vamos por partes:
Una de dos, o me odia a muerte o esta enamorao asta las trancas jaja, pero si que es verdad que e pecao de inocente al pensar que un cambio de tactica y en normal podria ganarle, a faltao poco pero no se a ganao k es lo k al final cuenta.
La verdad es que ya tienes bastante buen equipo, almenos para estar siempre en el play-off y tmb para estar en la final. Aver que haces contra Antimadridista...
Y sobre lo del mejor jugador, me imagino que Brustman es mas defensivo que ofensivo, aver si su dueño me lo puede aclarar.
Y sobre lo del salario, os voy a lanzar una noticia que probablemente suceda, y es que vendere a mi base titular, pero no x falta de dinero (k me imagino que tendre problemas la temporada que viene) pero creo que ya a llegao la hora de darle la entrada al suplente (mas completo que el titular) y entrenar a mi MVP que es bastante bueno. Y me imagino que alguno mas volará pero eso dependera de la subida de salarios. No me preocupa xk mis suplentes estan a la altura de seguir manteniendo el nivel.
Un saludo y aver como os va en los Pla-off.