BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 5 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 5 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
161805.80 in reply to 161805.79
Date: 10/23/2010 2:24:06 PM
Overall Posts Rated:
123123
pensando en el partido de hoy toda la semana para al final olvidarme de hacer la alineación :s ....
-8 al final del primer cuarto, con el base en forma excelente en el banco en vez de titular (el suplente esta en respetable) y con el alero suplente y el pivot suplente en forma 5 y 6 respectivamente.

Palo tremendo....A ver si no nos caen mas de 20...

This Post:
00
161805.81 in reply to 161805.80
Date: 10/23/2010 2:26:30 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues si, una pena, pero bueno ya sabes si quieres para el partido del martes tambien te puedes olvidar jajaja

This Post:
00
161805.82 in reply to 161805.81
Date: 10/23/2010 2:41:53 PM
Overall Posts Rated:
123123
dejate, dejate...q alomejor tengo q volver a apretar el boton rojo...

Ahora en serio...se que es un juego, pero me trae por saco tener estos despistes. Era un partido importantisimo para la permanencia.

This Post:
00
161805.83 in reply to 161805.82
Date: 10/23/2010 2:45:25 PM
Overall Posts Rated:
15931593

Ahora en serio...se que es un juego, pero me trae por saco tener estos despistes. Era un partido importantisimo para la permanencia.

ya, es una putada, esas cosas joden mucho :S pero bueno aun estas ahi...

Por cierto foto se lleva la palma con las lesiones esta temporada, le voy a ceder el titulo de lesionador.... ahora Liza...

This Post:
00
161805.84 in reply to 161805.83
Date: 10/23/2010 2:48:21 PM
Overall Posts Rated:
41224122

ya, es una putada, esas cosas joden mucho :S pero bueno aun estas ahi...

Por cierto foto se lleva la palma con las lesiones esta temporada, le voy a ceder el titulo de lesionador.... ahora Liza...

Sí, este año le han añadido un boton más a sus controles de GM Xd.

Y bien que lo utiliza.

Message deleted
This Post:
00
161805.86 in reply to 161805.83
Date: 10/23/2010 3:40:53 PM
Overall Posts Rated:
123123
y encima apretada la cosa....
para mas INRI, me lesiona al pivot filipino (el único que estaba respondiendo)...

Un cúmulo de despropósitos. Se puede decir que he regalado el partido....
me sale humo por las orejas, señores.

From: AirÑess

This Post:
00
161805.87 in reply to 161805.86
Date: 10/23/2010 3:50:41 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Drama macho, deja de entrenar DE xd, que live mas soseras.

Encima Sant Mateu Cemex importa cemento Peruano, madre mia yo creo que no he metido una delante de el.

From: drama7

This Post:
00
161805.88 in reply to 161805.87
Date: 10/23/2010 4:05:17 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Drama macho, deja de entrenar DE xd, que live mas soseras.

Encima Sant Mateu Cemex importa cemento Peruano, madre mia yo creo que no he metido una delante de el.

igual hace 8 semanas que no entreno De, y eso que mis mejores defensores eran Zechino y Rendon y los he vendido... la semana que viene volveré a las andadas...

This Post:
22
161805.90 in reply to 161805.1
Date: 10/25/2010 3:51:03 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues aqui esta un nuevo analisis de la jornada, que nos deja muchas victorias visitantes, cosa rara en ACBB y eso es bueno, porque demuestra que la gente va con el cuchillo entre los dientes a por todos los partidos aunque tambien hay partidos que se jugaron solo por jugar. Muy curiosa la igualdad del oeste y es que a pesar de que solo lelvamos 5 jornadas hay un peloton de 6 equipos con un balance de 2-3

El Resumen de la Jornada

pisporris - Juanito Caminante46-106
Cosa rara la que ha pasado en este partido, nunca pense que me tirarian un partido a domicilio, pero esto ha sido lo que ha pasado, contaba con un partido complicado, pero que podia ganar y por eso no he reservado ni jugadores ni entusiasmo para este partido, pero lo que nunca me podia haber esperado era esto. Saco de puntos de average, que me vienen muy bien, mientras que pisporris se mete en problemas con el average.

apurrututu - Granada Stars 78-88
Los granadinos se rehacen del 0-2 de la semana pasada con una victoria como visitante en un campo muy complicado, apurrututu siempre estuvo a remolque, aunque en el ultimo cuarto se acerco mucho y tuvo sus opciones, pero los visitantes fueron superiores en el tramo final. Como dijo manu, los despistes se pagan y el no haber puesto bien el quinteto le puede haber costado el partido.

River Legends - Totwart 104-80
River continua sin dar opciones a sus rivales, y es que despues de la derrota en la primera jornada lo ha ganado todo, en esta ocasion la victima fue totwart, y ni si quiera la lesion de Liza a poco de comenzar el partido fue capaz de frenar a la maquina bilbaina que sigue encabezando la clasificacion.

Chiclana Dreams - Onuba Ravens85-97
Onuba parece que empieza su remontada en la tabla y es que un 1-3 era muy duro para un equipo que aspira a lo maximo. Onuba mando en el partido y con un gran primer y tercer cuarto consiguio una ventaja que los locales no consiguieron rebajar. No tiene mal equipo Chiclana, pero le esta faltando algo para ganar algunos partidos, pero todo llegara.

Cuadrado engañoso - CB Rabadense
Rabadense a pensar en el entreno, 5 convocados, 48minutos pro cabeza y listo, partido muy comodo para Cuadrado en su campo que le permite poder ir a por todas en el proximo partido y cuadrar muy buenos minutos.

Las canicas - Ciudad de Córdoba
Sorpresa?? yo creo que no, parece que canicas ya es una realidad, y esta victoria lo confirma, el este esta muy igualado y canicas con un gran ataque interior y una buena defensa exterior le ha llegado para ganar a unos cordobeses en crisis de resultados, con 2 derrotas consecutivas y fuera de la copa. Los locales mantuvieron un ritmo anotador muy alto y con unos porcentajes elevadisimos que fue lo que les dio el partido.

airsjordans - Sant Mateu81-65
Suma y sigue Airness, Campas, no ha hecho su mejor partido, pero un inspirado Tuiter decanto el partido para los locales, y es que cuando juegas contra Sant Mateu, todo lo que sea pasar de 80puntos te da muchas opcioens de llevarte el partido, ya que tiene unas grandes defensas y se suelen manejar los partidos a pocos puntos. Airness continua liderando la liga sin conocer la derrota, los proximos 3 partidos, con visitas a Rabadense y Cuadrado y recibir en casa a leyen, pueden marcar su destino en esta liga.

Espero que os haya gustado, ya no queda nada para la siguiente jornada que promete ser apasionante!!!

Advertisement