Jajajjajaja Joder, aparte de no poder pedir consejos, ahora habrá que medir las palabras, que aquí veo que cada uno entiende lo que quiere!!! :(
Creo que me voy a hacer club amigo de troclear (aunque sea unilateralmente) que parece entenderme más!
Haz como dice la leyenda de grullo:
“Todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mío”
Aquí unos de los pocos que se puede comer a alguien es Troclear que al igual que yo, es más previsible que un capítulo del equipo A. El problema es que a él cuando lo dejan encerrado en un almacén, le dan más y mejores cosas que al resto.
Pues mira que ya me lo olía, pero sí, aquí cada uno a su bola!
Y explícame lo de la metáfora del almacén...... xddd
Pues si te la tengo que explicar es que debes de tener menos de 25 tacos...
Pues nada que en todo capítulo del equipo A (serie mítica donde las haya), casi siempre los acaban encerrando en un almacén, les echan el candado y los dejan "abandonados a su suerte". La cosa es que siempre encuantran una furgoneta que no funciona, la cual después de hacerle varias operaciones mecánicas consiguen que ruja como si fuera nueva. Luego encuentrar sopletes y planchas metálicas con las cuales reforzar a la camioneta y se fabrican armas con hierros varios, amortiguadores o directamente fuerzan un candado del alamcen y encuentran armas. Lógicamente salen pegando tiros, los cuales incomprensiblemente no matan a nadie. Luego hay otra furgoneta que sale en su persecución y le hacen que pise un badén para que salga volando. Una vez en el suelo, la gente (toda la gente) sale de dentro como mareada. La furgo del equipo A se para y entonces empieza el berenjenal de hostias por doquier. A MA Barracus le ponen siempre el más fuerte. Después de propiciarle un par de golpes y el malo no se inmuta viene cuando le empiezan a pegar leches a MA, pero al final acaba ganando siempre. Luego está el jefe de los malos. De ese se encarga Annibal. Luego o bien Murdock o bien Phoenix tienen que hacer un salto persiguiendo a alguien, haciendo un vuelo de 3 metros para que uno de los malos no escapen.
Al final siempre siempre acaba con Anibal Smith diciendo con un puro en la boca, que me encanta que los planes salgan bien.
Pues bien, los elementos, los cuales han utilizado para blindar a la furgoneta, no me digas por qué, pero Troclear siempre utiliza los mejores, sale bien blindado. Tú, yo y el resto de los mortales siempre utilizamos elementos reciclados. no contaminantes, muy usados. Troclear va a lo burro, con lo mejor.
Perdón por el tostón...
xDDDDD no me puedo de creer que hayas escrito todo el tochaco para explicarme los capítulos del EquipoA
Bien, pues tengo menos de 25, pero me he visto muuuuuchos de esos, cuando era niño, clar, se me escapa lo de los almacenes... xdd
Last edited by infinit at 4/20/2011 7:47:52 AM