Colega, durante mi gestion, lo lamentable, fue trabajaste solo y cuando se te pidio trabajar en grupo te retiraste y nunca reespondiste, o no? y la informacion que tenias de jugadores nunca la compartiste, fueron para ti no mas y se tuvo que hacer un gran trabajo en el scouting. No levantes laureles que no te corresponden, mas aun despues de tu poca cooperativa conducta.
Siempre fui de convocar y no aislar, esa fue tu desicion o tu forma de trabajar segun has demostrado... los jugadoree que reclute si bien tenian sus habilidades no eran un gran equipo, a opinion textual del mismo Du Sant, no se pensaba que se llegaria hasta donde se llego y la verdad es que se llego de pura maña y estrategia, de ver donde no hay y crear donde se piensa que no hay de donde sacar.
... que deje a la comunidad? que la comunidad lo juszgue. La comunidad puede decir que deje o que no deje y con referencia a los juveniles, se tenia el proyecto que Du Sant comando y los frutos estan an la absoluta, por si no le has dado el seguimiento resopectivo.
Se debe de hablar con la verdad completa y no a medias para no confundir a la comunidad. Los hechos son los que hablan y aqui no hay nada que demostrar a nadie. Y si hay que decir y aclarar, no me lo aclares a mi sino aclaraselo a la comunidad. Yo no soy el unico que ha reclamado. Ojo se reclama tu mala actitud, no el mal equipo, cosa que me dio la impresion reconociste.
...hay cosas que colman la paciencia.
Creo que eres un poco fresco con estas palabras... con la paciencia que se te ha tenido
Last edited by El Mercader at 9/27/2011 9:10:34 PM