Voy a ir un poco por parte despues de todo lo leido:
1.- Drama, yo no estoy nada de acuerdo en lo de las porras. Yo por ejemplo no participo en las porras, me conecto a los lives y sigo los partidos siempre que puedo, y no me hace falta que una semana a la temporada un jugador mio vaya a un amistoso con el NT. Me reitero, los amistosos deben de ser para probar cosas. Y no me des las gracias por hacer preguntas ;)
2.- Eric, sobre lo de la U21 estoy de acuerdo contigo. Por lo otro que dices, veo el problema en que un pivot con 17 en las tres interiores y buenas secundarias te va a cobrar casi lo mismo que un multipésimos con mejores interiores. Y en partidos determinados (los que dicen si te vas fuera del mundial o no) pues el multipésimos te puede secar a un 17 en TI y además hacerte facil 20 puntos.
3.- Tito Air; tu jugador será una máquina, será un jugador muy completo. Aun así, si tiene 17 en las interiores (las tres interiores), lo va a coger turbato o el polaco con 20+ en Ti y te va a hacer un traje. Además claro está de tener 20+ en rebotes y 18 en DI, en el caso del italiano. Esos nivelillos marcan la diferencia. Turbato le hizo a Pere 30 puntos y 15 reb en el último partido, y Pere no es un cojo... Estoy desinformado en muchas cosas, lo admito, pero esto está claro XDDD
Otra cosa que me gustaría decir es que, en general, se están poniendo de moda los multiskills. Pero nos olvidamos que el máximo exponente de los multiskills es Haná, un AP con 16 o más en las principales, además de tener las secundarias que nos ponen los dientes largos a todo el mundo. Un multiskills para mi tiene que tener las principales en niveles altos.
Un saludo a todos.