BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador

Debate para Seleccionador (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
208839.80 in reply to 208839.79
Date: 2/12/2012 1:15:59 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Por primera vez en 19 temporadas estoy de acuerdo contigo en algo, incluso aquella vez que colgaste un trasero de una tia me fallaste.

De todos modos no llego a entender este victimismo con respecto a otras selecciones, que tienen jugadores especiales ,evidentemente que los tienen; pero nosotros también tenemos algunos. Y estoy en desacuerdo con lo que dice Jorking que me parece que esta algo desinformado con algunos jugadores. Hay equipos de ACBB que han entranado fuera de posición, Rabadenese tiene jugadores exteriores muy complicados de hacer que ya querrian muchas selecciones tenerlos. Se habla de Sedlar pero Bañales es mejor. Hay gente en ACBB haciendo esfuerzos con jugadores Armida, Garragorri, Cabra o Gomez entrenandolos en algunos casos fuera de posición durante muchas semanas.

Nos falta un Pivot de 350k estoy de acuerdo, para mí esa es la gran tara que podemos tener porque Cisquell sin ser un multipesimos esta falto de secundarias. Pero para eso está tito Air, en 3 temporadas le tendremos, un Pivot con 17 mínimo en TI,DI,REB las 6 de arriba en todo 6 como mínimo y con Tiro por encima de 13.

Last edited by AirÑess at 2/12/2012 1:16:59 PM

From: DuarTe

This Post:
11
208839.81 in reply to 208839.79
Date: 2/12/2012 1:32:21 PM
Overall Posts Rated:
839839
Me parece que estás muy equivocado en cuanto a la sub21 se refiere, al menos generalizando. Muchas veces los managers son los que se ocecan buscando petarles, vease caso Goosens hace bien poquito. Pero por lo menos en mis temporadas se ha buscado combinar en todo lo posible primarias con secundarias, además de por su futuro por la intención de mantener sueldos "bajos" y que puedan seguir con un manager que esté interesado y comprometido con su entreno.

Y sin más puedo decirte que por mis manos han pasado jugadores como Padral o Menga, y que dejamos la base de Reinares, por poner unos ejemplos que seguro que de alguno me olvido. Y todos han pasado por la sub21 y tienen un futuro muy brillante si se continúa con lo planeado.

This Post:
00
208839.82 in reply to 208839.81
Date: 2/12/2012 2:09:51 PM
Overall Posts Rated:
483483
Voy a ir un poco por parte despues de todo lo leido:
1.- Drama, yo no estoy nada de acuerdo en lo de las porras. Yo por ejemplo no participo en las porras, me conecto a los lives y sigo los partidos siempre que puedo, y no me hace falta que una semana a la temporada un jugador mio vaya a un amistoso con el NT. Me reitero, los amistosos deben de ser para probar cosas. Y no me des las gracias por hacer preguntas ;)
2.- Eric, sobre lo de la U21 estoy de acuerdo contigo. Por lo otro que dices, veo el problema en que un pivot con 17 en las tres interiores y buenas secundarias te va a cobrar casi lo mismo que un multipésimos con mejores interiores. Y en partidos determinados (los que dicen si te vas fuera del mundial o no) pues el multipésimos te puede secar a un 17 en TI y además hacerte facil 20 puntos.
3.- Tito Air; tu jugador será una máquina, será un jugador muy completo. Aun así, si tiene 17 en las interiores (las tres interiores), lo va a coger turbato o el polaco con 20+ en Ti y te va a hacer un traje. Además claro está de tener 20+ en rebotes y 18 en DI, en el caso del italiano. Esos nivelillos marcan la diferencia. Turbato le hizo a Pere 30 puntos y 15 reb en el último partido, y Pere no es un cojo... Estoy desinformado en muchas cosas, lo admito, pero esto está claro XDDD
Otra cosa que me gustaría decir es que, en general, se están poniendo de moda los multiskills. Pero nos olvidamos que el máximo exponente de los multiskills es Haná, un AP con 16 o más en las principales, además de tener las secundarias que nos ponen los dientes largos a todo el mundo. Un multiskills para mi tiene que tener las principales en niveles altos.
Un saludo a todos.

From: Marot

This Post:
11
208839.83 in reply to 208839.80
Date: 2/12/2012 2:35:13 PM
Overall Posts Rated:
916916
Y que nivel de tapones?

Porque como sea por debajo de 7 poco va a servir que tenga buena DI ante bestias estilo Turbato&cia, siendo una selección que aspira a ganar un título deberia tener un P con mínimo 10 tapones.

Si lo que quieres es hacer un pívot puro, en vez de meterle tanto tiro que en la posición de pivot jugando por dentro está bien que tenga algo residual, pero por encima de 10 no lo veo muy útil le meteria entrenos de DE sin dudarlo.

Un interior con DI 16-17, tapones>10 y DE sobre 10 os sorprenderia lo efectivo que seria en vez de petarlo a DI 20 y dejarle bajos la DE&tapones.

From: miqe

This Post:
00
208839.85 in reply to 208839.83
Date: 2/12/2012 3:02:38 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Y que nivel de tapones?

Porque como sea por debajo de 7 poco va a servir que tenga buena DI ante bestias estilo Turbato&cia, siendo una selección que aspira a ganar un título deberia tener un P con mínimo 10 tapones.

Si lo que quieres es hacer un pívot puro, en vez de meterle tanto tiro que en la posición de pivot jugando por dentro está bien que tenga algo residual, pero por encima de 10 no lo veo muy útil le meteria entrenos de DE sin dudarlo.

Un interior con DI 16-17, tapones>10 y DE sobre 10 os sorprenderia lo efectivo que seria en vez de petarlo a DI 20 y dejarle bajos la DE&tapones.

estoy de acuerdo con marot si sirve de algo, quiero decir que mas o menos he tenido la misma experiencia con marot con pivots con def exterior 9, en este caso en IV y III,mi experiencia me indica que compensa con creces, y aumenta sus robos de balon y perdidas del contrario de manera alarmante, tambien los tapones parecen que estan bastante poco valorados, pero mi experiencia personal me lleva a valorarlos mucho, incluso para escoltas o bases aumenta bastante la intimidación y la eficacia defensiva frente a hombres con mejor defensa pero muchos menos tapones, creo que es un apunte muy interesante a valorar y discutir

From: AirÑess

This Post:
00
208839.86 in reply to 208839.83
Date: 2/12/2012 3:09:44 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Yo creo maquinas atacantes no defensoras, lo tengo prohibido lo de entrenar la DE y DI y Tapones en altas dosis, a mi me pone burro ver 13-17 en ataque mas que ver como dejo 5-17 al rival.

Tiene 8 ahora mismo de tapones que no es ni poco ni mucho.

@Jorking mantener un pivot de 400k y pico es imposible para un equipo medianamente serio por lo tanto contra eso no se puede hacer nada. El motor hoy dia no nos da herramientas con las que parar a este tipo de jugadores. A lo que me referia es que a dia de hoy el P de la selección es el puesto que me parece más flojo porque en los demás puestos veo jugadores de primer nivel mundial.

From: eric3

This Post:
00
208839.87 in reply to 208839.86
Date: 2/12/2012 3:42:57 PM
Overall Posts Rated:
127127
Un tipo con salario más de 300K yo creo que és totalmente inasumible hasta para ACBB, pero si es de tu propia selección puedes llegar a 350K, pero és una burrada, es como si un 2ª tubiéra un jugador de salario 200K o un III un jugador de 140K, para hacer un simil de lo que te estoy comentando.
A parte de que si existiera un jugador con salario 400K español ya te digo yo que ningún ACBB lo ficharía y esté jugador diambularía cada semana con un equipo distinto, lo que hace que su forma no sea buena en casos excepcionales, aunque si alguien hace una granja pues para delante yo estoy a favor!!!

This Post:
00
208839.88 in reply to 208839.80
Date: 2/12/2012 4:07:48 PM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Pero para eso está tito Air, en 3 temporadas le tendremos, un Pivot con 17 mínimo en TI,DI,REB las 6 de arriba en todo 6 como mínimo y con Tiro por encima de 13.

eso lo tendre yo antes que tu

From: MaMoHi

This Post:
00
208839.89 in reply to 208839.80
Date: 2/12/2012 6:30:14 PM
Overall Posts Rated:
482482
Pero para eso está tito Air, en 3 temporadas le tendremos, un Pivot con 17 mínimo en TI,DI,REB las 6 de arriba en todo 6 como mínimo y con Tiro por encima de 13.

Tito Air xDDDDD Tendré que pedir comisión como representante/ojeador xD

From: DuarTe
This Post:
00
208839.90 in reply to 208839.89
Date: 2/12/2012 6:30:56 PM
Overall Posts Rated:
839839
Venga, venga, para lo poco que queda no nos volvamos a ir por las ramas...

Advertisement