buenas gente... vi mi nombre y entre ;)
Lo que principalmente comparto con nicolasius, es que no da para quejarse por los rivales de los demás. Sino, todos nos tenemos que quejar, pues mejor es entrar en una liga de bots para subir a la LUB ....
ademas, lo que pasa en los p.o. de que si uno no "arriesga" no gana, pasa tambien en copa. Pero como ya he dicho antes... ¡¡Es un juego!! la gracia está ahi, que algo hay que arriesgar, y no quejarse por eso.
En cada decision arriesgamos algo, si jugamos mots nos arriesgamos a ganar luego con menos espiritu, si jugamos relajados, nos arriesgamos a perder ahora.
Cada uno sacará sus cuentas.
Y una aclaración, no todo es suerte.... yo calcule, que el bot quedaba cuarto, y por eso "puse mas" que wanderers el ultimo partido de liga, para jugar contra el bot. Y perdi 2 partidos por 1 tanto, despues de jugar MOTS en copa, sino, capaz que quedaba primero en la liga... se podria decir que en realidad tuve Muy mala suerte, según como se vea.
Ya aprovecho a felicitar a Wanderers, que se la jugó a "todo o nada"... y tambien a 3palmas, mi proximo rival, que tambien se la jugó.
Yo creo que si tenes menos cuadro que el rival tenes que si o si poner MOTS para intentar llegar a MOTS...
no entiendo esos cuadros que pierder por mucho los p.o. jugando normal, cuando saben que estan muy por debajo del otro.
SALUDOS Y ARRIBA