Cada cual elige su estrategia que se yo. Para mi es un embole como dije estar una temporada ahorrando no mas pero bueno.
El tema que si hacen lo que dice esjoni de levantar los sueldos minimos, tambien estan en parte matando gran parte de la economia. Tal vez que muchos tienen pocos ingresos, estadio chico, y lo maximo que pueden aspirar es a mantener categoria, tal vez esperando que el entreno de esa temporada, de frutos la temporada que viene.
Eso de lub tienen mucha razon, le quita gracia que muchos vendan todo a la mierda y hagan una temporada de cebo, luego bajen a segunda y con lo que ahorraron, siendo inteligentes, mas el milloncito le sacan ventajas al que se mantuvo en lub a huevo.
Yo lo que decia era que si dicho usuario esta una temporada solo entrenando a ese jugador, puede que se embole y a veces dejar la competitividad de lado te mata.
Yo por ejemplo la temporada pasada me la jugue para subir y faltando dos semanas para los PO se me lesionaron dos jugadores, me llegaron para el ojete a PO y marche al carajo pese que entrene forma.
Esta temporada iba a hacer cebo pero no lo hago porque la verdad me re embolaria tener que entrar solo para armar el equipo para que entrenen algunos jugadores.