por suerte ya se retiró el efecto negativo del descenso desde LUB que me golpeaba la economía. más o menos dura hasta el comienzo de los partidos interconferencia (supongo que, quizá, también el bono de calificación positiva para llenar los estadios en los ascensos de seguro también debe durar ese período de tiempo).
una vez repuntada la economía, ayudado por una constante de 300k+ de venta de entradas, hemos saneado la economía del club histórico del campeón mundial Tigran Petrosian, y ahora vamos a buscar cómo estabiliza el plantel. sorpresivamente metimos varias victorias al hilo (después de un arranque para el olvido en el que hubo que rescindir de la copa). aquí en el club estamos contentos con el hecho de que vamos a poder mantener al pibe Antonio Pérez, piedra fundacional del equipo, y un jugador con experiencia.
vemos que los rivales también se han avivado (o, bueno, no tanto todavía en el caso de Layva) y han entendido que sólo por tener un pivot como Antonio Pérez NO quiere decir que SIEMPRE vamos a jugar las ofensivas de adentro (Jugar Dentro, Poste bajo y Aislamiento interno). tenemos el plantel con las habilidades para jugar en ambos campos, por supuesto sumado a un buen análisis de los rivales, sus fortalezas y debilidades.
gran aporte de Pésaro posteando los reportes de buzzer-manager en el foro. a todos los managers, sitio MUY recomendado: www.buzzer-manager.com, e ingresan con su clave DE ACCESO de buzzerbeater, NO la clave normal. gran sitio: enriquece los análisis (hasta cierto punto), te da pautas para estudiar tus jugadores que entrenás (sobre todo el porcentaje del potencial que han acumulado, siguiendo las fórmulas de Josef K), así como balances de los equipos ($, estadio, ofensiva, defensiva, etc).
ojalá y pueda transitar la interconferencia con tranquilidad. veo que Dimasioro va para la final, a menos que algún otro rival (entre los que me descarto) se refuerce quizà para la tercera etapa, cuando volvamos a los partidos intraconferencia. vamos a ver cómo se comportan los managers compañeros.
¡saludos!