BuzzerBeater Forums

España - III.3 > Temporada 66

Temporada 66

Set priority
Show messages by
This Post:
00
325172.80 in reply to 325172.79
Date: 12/23/2024 2:39:39 AM
Swag Team
III.3
Overall Posts Rated:
2424
Enhorabuena DIEGO!
Ascenso totalmente merecido y no tuve ninguna opción en el desempate... Al final pequé de precavido y no te hice predicción y confiaba en que los ajustes que hice en el 2o en defensa serían buenos.

Me equivoqué con la táctica y tus ajustes en defensa fueron buenos!

Aún así, el marcador final creo que es por la pura varianza estadística y tenía que haber sido mucho más igualado ya que según el Manager las calificaciones fueron 157-158 y mirando los puntos por 100 yo he tenido mala suerte en la simulación y tu has estado por encima de lo previsto!

Al final incluso por despachos habrías subido.

A mi me toca aligerar salarios ya que voy pasadísimo y sobrevivir con lo justo durante un par de temporadas yo creo.

Saludos a todos y suerte con la nueva temporada!

This Post:
00
325172.81 in reply to 325172.80
Date: 12/23/2024 3:20:29 AM
Vinsanity
II.4
Overall Posts Rated:
88
Muchas gracias Swaggyp. La verdad que me fastidió ver que también habría subido en los despachos pero bueno, no podía arriesgarme porque era bastante complicado. De hecho los tres primeros que han subido en despachos eran los tres primeros de la lista…quién iba a decir que el siguiente iba a ser el treceavo!

Ya he visto que vas a vender a unos pocos. Al nuevo fichaje por supuesto, que tiene una defensa brutal, pero también unos pases que han hecho que tengo un sueldo desorbitado. Tu boliviano de la selección me encanta con esos tapones, pero tiene pinta que siendo interior con esas habilidades se va a poner en un sueldo brutal la temporada que viene!

A toro pasado diré que creo que la clave fue, factor cancha aparte que hemos visto que es fundamental, que el primer partido hubieras ido en “normal”. Le di un millón de vueltas a ese partido pensando que tú irías en normal normal decisivo. Al final me la jugué y planté un decisivo, el resto es historia. Si llego a plantar el normal, el ascenso era tuyo, porque hubieras ganado los dos primeros. Y si hubieras llegado al último partido con el entusiasmo sin gastar en el primero…las hubiera pasado muy putas. Pero lo dicho, a toro pasado todo se ve muy fácil.

Por mi parte intentaré recuperar la economía y mejorar algo más la infraestructura económica, que esta temporada ha ido a pérdidas enterita. Y veremos si puedo mantenerme en II.

Un saludo a todos

This Post:
00
325172.82 in reply to 325172.81
Date: 12/23/2024 4:35:58 AM
Swag Team
III.3
Overall Posts Rated:
2424
Así es, a toro pasado veo que me pasé con el fichaje del base, creo que a pesar de tener muy buen pase me ha perjudicado su falta de anotación en los partidos clave, aunque su defensa sobre Palpacelli me hizo ganar con "soltura" el 2º.

Y sobre el boliviano es una pena tener que venderlo porque es un animal defensivamente y si se le retoca un par de detalles ofensivos es la bomba, pero el sueldo se le disparará cerca de los 125k y es insostenible para toda la temporada.

Ya lo dije en la previa que aunque creía que las plantillas estaban muy igualadas, el factor cancha iba a ser clave. Y así ha sido, de hecho incluso ayer a última hora intenté fichar un RRPP con coordinación de aficionados para compensar un poco el factor pista (al final no me llevé la puja).

De todos modos me ha sorprendido mucho tu superioridad en el rebote durante toda la serie. No puedo llegar a imaginar el rebote que tienen tus interiores para que hayas tenido tal superioridad (y lo bien compensados que están para que sus sueldos no sean una barbaridad y aún así hayan sido tan superiores).

Suerte en II

This Post:
00
325172.83 in reply to 325172.81
Date: 12/25/2024 6:51:20 AM
Chana F7
III.3
Overall Posts Rated:
1212
enhorabuena por el ascenso! y espero que te vaya bien en segunda