BuzzerBeater Forums

BB Chile > Interesados Selección Nacional

Interesados Selección Nacional

Set priority
Show messages by
From: Xelo

This Post:
00
67481.80 in reply to 67481.79
Date: 1/16/2009 12:53:12 AM
Overall Posts Rated:
00
1.)Creo que todos los partidos a la fecha estaban asegurados en un 99,99% .. debido a la diferencias de nivel entre las selecciones... hasta el momento no se sabe si lo ha hecho bien o mal ... para mi ha estado regular el proceso por que no ahi otra calificacion en comparacion de 1 ronda ... ahora la pista se pone mas pesada y sin duda se sabra si fue la mejor seleccion de NTM.

2) Aun no se a quien dirigirme con respecto al entrenador de externos ... no se que quieren que entrene, y eso le esta costando el pueso a mi seleccionado ... porfavor si existe un staff y dentro de ellos ahi algun encargado de la parte exterior.. porfa mande un correo explicando que debo seguir entrenando ..

3) Que aparezca demian y se defianda ... creo que el hecho que no poste casi nunca .. o tarde demasiado en hacerlo, en el estado que esta el de ser la cabeza de la seleccion deja mucho que desear

4) Exigo un informe de los partidos por lo menos cada 2 semanas .. para que expliquen a todos o a los interesados por que se jugo de tal manera y que beneficios trajo esa alineacion.

5) Pido encarecidamente la lista del Staff que compone la Seleccion,

Espero poder tener respuestas en esos 4 ultimos puntos puntos

Saludos
Uach
Staff U-21

Last edited by Xelo at 1/16/2009 12:57:18 AM

From: Halleks

This Post:
00
67481.81 in reply to 67481.79
Date: 1/16/2009 12:58:12 AM
Overall Posts Rated:
378378
edo
por fin te encuentro toa la razon
callate!
no postees mas!
:D

Cuando la gente no sabe que decir por lo general desvia el tema...

Saludos y suerte

o simplemente lo da por zanjado y dice que no hablara mas.

This Post:
00
67481.82 in reply to 67481.80
Date: 1/16/2009 11:26:01 AM
Overall Posts Rated:
409409
Respecto a Facebook:

No lo había utilizado por que la naturaleza de las cosas que había tenido que comentar con la comunidad requerían de la posibilidad de que todos lo vieran y/o no eran de carácter privado. Por ejemplo, abrir el staff es para que todos lo vean, los comentarios de los partidos tb. Nada de eso era de carácter privado por lo que no considere a FB como la mejor opción.

Ahora si me interesa hablar algo que si tiene carácter privado y que es de la seleccón, por lo que abrí un debate en FB donde me gustaría que la mayor cantidad de personas posibles pudiera opinar y/o comentar.

Respecto a las peticiones de Xelo:
1) ... Ok

2) En este mismo hilo expliqué que no tengo encargados de entreno y que yo m ocupo de ello. Quizás deberías leer mis post, ya que son pocos pero responden a las preguntas que me hacen.

3)Si quieres puedo postear 10 veces diciendo hola, con eso hubiera aparecido más. Nuevamente señalo que a mi impresión, puedo equivocarme y en ese caso hagánmelo notar, mis post responden en efecto todas las preguntas que me hacen.

Pareciera ser que la mayoría de este hilo son discusiones con Edo pero yo veo que son pocos los que hablan conmigo.

4)Esos informes pueden ser intereantes pero esta la primera petición que se hace al respecto. En general, he escuchado pocas críticas sobre la forma en que he jugado mis partidos y creo que he respondido la mayoría de ellas. En general, las críticas no han tenido que ver con mis partdos.

5)A saber, del Staff sólo estaría Kchowin, Pashingo y Nicoiverson. Que todos saben que son Staff porque yo mismo lo anuncié y dije que eran Staff... respecto a los nuevos colaboradores, Adonai, Shaggy_ y BMB se integran a colaborar, como usuarios normales, con la selección en el Proyecto de Chile Scout. Canopia, Felipitzzz y Stenger también participan pero no he conversado con ellos si quieren o no ser staff y si les gustaría colaborar e otras áreas.

Siempre dispuesto a resolver dudas y escuchar sugerencias me despido.

Demian
NTM Chile

This Post:
00
67481.83 in reply to 67481.82
Date: 1/16/2009 1:17:36 PM
Overall Posts Rated:
4949
2) En este mismo hilo expliqué que no tengo encargados de entreno y que yo m ocupo de ello. Quizás deberías leer mis post, ya que son pocos pero responden a las preguntas que me hacen.
El cabro quiere saber qué entrenar. Cuesta mucho enviarle un mail?

3)Si quieres puedo postear 10 veces diciendo hola, con eso hubiera aparecido más. Nuevamente señalo que a mi impresión, puedo equivocarme y en ese caso hagánmelo notar, mis post responden en efecto todas las preguntas que me hacen.

Pareciera ser que la mayoría de este hilo son discusiones con Edo pero yo veo que son pocos los que hablan conmigo.
Xelo dijo q posteas poco o muy tarde... si postearas 10 veces hola", la crítica sería peor.
Y compadre, las críticas iniciales siempre son para ud, q el Edo venga a responder es otro cuento.

4)Esos informes pueden ser intereantes pero esta la primera petición que se hace al respecto. En general, he escuchado pocas críticas sobre la forma en que he jugado mis partidos y creo que he respondido la mayoría de ellas. En general, las críticas no han tenido que ver con mis partdos.
Me estai w***** :S

5)A saber, del Staff sólo estaría Kchowin, Pashingo y Nicoiverson.

Aparte de la indignación q me provocan tus respuestas, puedo concluir que:

Si se requiere algo del NTM, tiene q USTED contactarse con él. Pedirlo expresamente, y si él lo encuentra interesante o procedente, quizás, tal vez, de pronto, puede reciba una respuesta.

This Post:
00
67481.84 in reply to 67481.83
Date: 1/16/2009 1:22:43 PM
Overall Posts Rated:
224224
Me estai w***** :S

x2 =)

From: Halleks

This Post:
00
67481.85 in reply to 67481.84
Date: 1/16/2009 6:52:59 PM
Overall Posts Rated:
378378
darkness kiere el cargo de vuelta! XD

This Post:
00
67481.86 in reply to 67481.82
Date: 1/16/2009 7:34:37 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar

4) Esos informes pueden ser intereantes pero esta la primera petición que se hace al respecto. En general, he escuchado pocas críticas sobre la forma en que he jugado mis partidos y creo que he respondido la mayoría de ellas. En general, las críticas no han tenido que ver con mis partdos.

Yo tb habia pedido informes un tiempo atras :)

Y yo si he criticado tus partidos. ¿O te olvidaste de la polemica de los 10 jugadores? ¿O el partido con Indonesia? ¿O el poco volumen ofensivo en el partido contra Colombia?

This Post:
00
67481.87 in reply to 67481.85
Date: 1/16/2009 7:35:49 PM
Overall Posts Rated:
4949
darkness kiere el cargo de vuelta! XD

Jajaja, no está en mis planes, pero no deja de interesarme lo q pasa con nuestra selección. De momento, en resultados vamos bien, nadie lo pone en duda, pero hay cosas q a mi juicio no funcionan.

This Post:
00
67481.88 in reply to 67481.86
Date: 1/16/2009 11:19:46 PM
Overall Posts Rated:
2828

4) Esos informes pueden ser intereantes pero esta la primera petición que se hace al respecto. En general, he escuchado pocas críticas sobre la forma en que he jugado mis partidos y creo que he respondido la mayoría de ellas. En general, las críticas no han tenido que ver con mis partdos.

es que no podi ser tan tan tan cara raja, los he pedido desde hace meses, ohhh por favor todos voten en contra para que se valla...es q no puede ser esto, dark, te lo pregunto como Gm que eres, cuantos % de aprovacion necesita para que un dt de un pais lo hechen y quede el segundo en la votacioN?..
yo he pedido informes, que se habra la seleccion, y me dice que recien el primero que los pide? ufff...de verdad me dan ganas de mandarte un par de chuchcas, pero solo porque no quiero que me baneen de nuevo no te las doy, pero por favor por favor....

Last edited by Na-Chi-Tó_ at 1/16/2009 11:20:28 PM

This Post:
00
67481.89 in reply to 67481.87
Date: 1/16/2009 11:56:08 PM
Overall Posts Rated:
378378
algo asi pienso yo, raro que estemos de acuerdo.... XD
pero los resultados tampoco es que me llamen mucho la atencion...
ahora veremos cual es nuestra realidad.

From: Adonai
This Post:
00
67481.90 in reply to 67481.89
Date: 1/17/2009 12:12:23 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
En esta oportunidad saldré a defender a Demian...

No me parece oportuno el comentario de nachito. La situación no me parece como para sacar a Demian de la selección. Todos sabemos q hay q mejorar en cuanto a organización en la selección, y varios otros detalles, y en este sentido tengo un comentario q hacer...

Ahora último he visto que Demian ha mostrado más preocupación. De alguna forma puede ser que tanto mal comentario hacia su trabajo haya incidido en eso. Sólo él sabe...
Pero lo concreto es q se ha comenzado a formar un grupo de trabajo (bastante tarde, pero mas vale tarde q nunka). Tb ha habido siempre esa disposición a resolver las dudas de parte de él, siempre de manera correcta. Quizás no es tan activo como quisiésemos, pero si sabe administrar bien el tiempo libre q tiene en buzzer, esta bn, no es para crucificarlo.

Bien sé que he sido muy enfático, y hasta duro en mis críticas. Pero siempre han sido con fundamento y buscando mejorar el trabajo. Seamos respetuosos si vamos a criticar. No tiene nada de malo en no coincidir con lo realizado, pero mantengamos la compostura en el diálogo.

Advertisement