Bueno ahora lo importante es el partido frente a Italia. Ha pasado el partido contra Argentina y no se puede cambiar lo ocurrido (pasar página si, que remedio, pero nadie habla de olvidar). Y ahora es el momento de enfriar la cabeza y buscar la forma de alcanzar las semifinales de la mejor forma posible.
No hay que olvidar, para colmo, que los italianos (o al menos su seleccionador) nos tienen ganas tras la derrota de la temporada pasada, así que no nos van a regalar nada, aunque tampoco creo que salgan con todo, siendo conscientes que en la última jornada se juegan el primer puesto de grupo frente a los alemanes (que nadie descarte un pacto para jugar PIC ese partido).
Para nosotros una victoria frente Italia sería importante. Dependiendo de los resultados, incluso podría poner un grupo muy emocionante para la última jornada con 5 equipos con una sola victoria de diferencia y con dos partidos a cara de perro Italia-Alemania y Francia-Argentina. Y además nos bastaría con ganar a Perú en la última jornada del grupo para meternos en semifinales sin tener en cuenta seguramente el basket-average.
Pero antes de hacer planes centrémonos en el partido del lunes. Un esfuerzo a todos los managers para tener a todos los jugadores en condiciones optimas de forma. Ojalá recuperemos a Puig, que ya ha salido de su lesión, que para mi es un jugador fundamental, junto a Calzón (nunca ha bajado de los 10 puntos siendo titular o suplente) y la sorprendente aparición de Abelaira, todo un descubrimiento.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET