Que te guste algún equipo no significa necesariamente que tienes que ir a verlo o que no sabes de un deporte en particular (muchos saben de la NBA pero NUNCA han ido a ver un partido de la NBA, yo se de hockey, jamás e ido a ver un partido profesional, aunque eso si lo jugué), mucha gente encuetra inseguro el estadio o prefere usar ese dinero en otras cosas, entendible.
A mi me encanta el futbol, me gusta aleta verlo - en la comodidad de mi casa-, he ido como 4 veces al estadio, POQUÍSIMO para decir que me encanta según la vision de algunas personas.
Pero enteidno la idea tuya porque eres más fanatico.
comparto lo que dice BMB es que es ridiculo po edo, no vas a verlo porque no tienes la oportunidad... es obvio... pero te interesas en este deporte...
creo que los fundamentos que da BMB son mas acertados, se pregunta por simpatia hacia un equipo en la encuesta, por esto mismo es que dije que la encuesta es un chiste, la mayoria de la gente que no sabe de futbol o no le interesa mucho, contesta colo-colo, porke es una moda. es obvio.
si hubieran preguntado en 1994 todas esas personas dicen universidad de chile, pero la opinion de esos desinteresados y desconocedores realmente importa?
son cifras locas que no tienen mayor relevancia.
GENERAL
Deporte Favorito
Fútbol 62,3%
Básquetbol 9,1%
Tenis 8,2%
Frecuencia de asistencia al estadio (!)
Nunca 53,1%
Poco 19,9%
1 o 2 veces al año 10,6%
ni si quiera hay qente que haya dicho siempre, mucho, mas de 2 veces al año...
ves... por eso no le doy seriedad...
Destacable el basquet como el segundo deporte mas popular, aunque creo que esto tambien refleja lo mal que se hizo esta encuesta.
¿Tiene CDF?
No 60%7
Si 23,7%
Tengo CDF Básico 14,8%
No se 0,8%
ni siquiera ven a su ekipo por la tele!!! XD
y me habia equivocado, mas del 40% de los encuestados eran de una sola clase social... y de la clase social minoritaria en nuestro pais.
De estos porcentajes, los niveles socioeconomicos son los siguientes:
ABC1 41,7%
C2 26,5%
C3 17,3%
D/E 21,9%cierro con los parametros segun los que se hizo la encuesta.
N° Muestra: 1.010 casos
Período: Entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre de 2008.
Grupo objetivo: Hombres y mujeres entre 15 y 70 años.
Nivel Socioeconomico:
Todos cueeeeeeeeeeeek
Ciudades: Antofagasta, Coquimbo, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Concepción y Puerto Montt.