BuzzerBeater Forums

BB Chile > Proyecto Selección del Futuro

Proyecto Selección del Futuro

Set priority
Show messages by
This Post:
00
83648.80 in reply to 83648.79
Date: 4/2/2009 12:58:36 AM
Overall Posts Rated:
438438
sobre el tema de los jugadores de bajo nivel en los equipos "de alto nivel" BC torooo quizas el mejor equipo del mundo tiene 3 jugadores de 18 años que está entrenando, que les hace pensar eso? su liga es mala? pierde luego en la copa? o qué?

This Post:
00
83648.81 in reply to 83648.66
Date: 4/2/2009 1:05:23 AM
Overall Posts Rated:
565565
Que ellos entrenen jugadores chilenos que son o serán posiblemente seleccionados no significa que sean los unicos equipos grandes comprometidos con la selección.

Al menos yo he hecho muchas veces publicas mis intensiones de adquirir novatos o jugadores de 2do o 3er año chilenos para seguir entrenandolos, es más hasta vendi un pivot rompiendo la química de mis internos, para comprar el Escolta del hermano de civilacticos que ni tenia "tiro interior" (la habilidad que yo más valoro despues de la defensa), al final sospechosamente (¡chan! ¡chan!) luego de que anuncie e incluso puje por él, el salió con que ya no lo queria vender, lo que es valido, pero a mi obviamente me molesto en especial por que desde ese entonces estoy con un jugador menos y yo soy bien exisito para comprar.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Ultron

This Post:
00
83648.82 in reply to 83648.80
Date: 4/2/2009 1:09:59 AM
Overall Posts Rated:
565565
El Escuadrón desde que comenzó a hacer jugar sus novatos para entrenarlos, a perdido 5 de los últimos 6 encuentros oficiales, incluyendo el partido de la copa. Le podrán encontrar alguna razón (lesiones, minutos, forma, etc) pero no deja de ser una bastante extraña casualidad.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
83648.83 in reply to 83648.80
Date: 4/2/2009 3:29:30 AM
Overall Posts Rated:
4949
sobre el tema de los jugadores de bajo nivel en los equipos "de alto nivel" BC torooo quizas el mejor equipo del mundo tiene 3 jugadores de 18 años que está entrenando, que les hace pensar eso? su liga es mala? pierde luego en la copa? o qué?
Si lo ha ganado todo, no creo q le moleste "perder" un poco. Pero antes q eso, está el pedazo de equipo q se gasta. Siempre es bueno aspirar a ser los mejores o compararse, pero guardando las proporciones.

This Post:
00
83648.84 in reply to 83648.17
Date: 4/2/2009 4:00:17 AM
Overall Posts Rated:
150150
yo creo que menos "me apunto con jugadores" y más acción cuando toque hacerlo.

Estoy viendo como Samuel Campo esta siendo comprado por un equipo español, pudiendo ser comprado por alguien chileno, sino hubiese comprado al gringo SuperE de 19 que adquiri hace una semana probablemente ese jugador llegaria a mi equipo a unirse con los otros 2 novatos que compre esta temporada. es claro que esta un poco elevada su puja, pero es como dicen por ahi, unos cientos de de miles de pesos más no son nada.

Yo he desarmado 2 veces mi planilla primero para adquirir a Bocanegra y esta temporada para comprar un par de novatos. No tenia para que hacerlo y ni me arrugue cuando lo hice y lo volveria hacer si lo creo pertinente, además despues de haber comprado los novatos y teniendo bastante dinero, en vez de optar por reforzar la plantilla opte por comprar un entrenador nivel 6 (958 K), no creo que sea tanta diferencia pero a largo plazo probablemente se note en un par de niveles más.

Es claro que en 3 temporadas más estando en la división que sea, no podre solventar las subidas de salario de mis pivots, con Bocanegra y el gringo cobrando 100 K y mis 2 novatos por los 70 K (por decir algo). 340 K solo en pivot no los podre pagar yo y posiblemente nadie normal. Alguna cabeza tendrá que rodar.XD 1 temporada antes seguramente.

Contratar novatos no ha sido tan malo, es cierto que comparado con el equipo que tenia a principio de año he perdido mucha competividad, y ya sin bocanegra no paso de ser un equipo normalito tendiendo para recien creado, pero es la primera vez en muchas semanas que estoy ganando dinero en vez de perderlo. Mi entreandor 6 me cobra 13 K menos que el 5 que tenia y reduci cerca de 60 K en salarios.

This Post:
00
83648.85 in reply to 83648.33
Date: 4/2/2009 4:15:05 AM
Overall Posts Rated:
150150
Yo creo que dos el numero optimo y darles entrenamiento en una sola posición.

Tres ya se complica y creo que no es optimo
3 es optimo, si todo sale bien terminas con 3 jugadores en 48 minutos lo cual es el optimo y si solo lo ocupas esa vez (y quizas otra vez de suplente) su forma también será optima. osea el proceso es optimo, lo que pasa es que se corren muchos riesgos al tener que colocar solo 9 jugadores.yo he estado desde hace unas 6 semanas entrenado 3 jugadores y una vez un weon acabo con 47 minutos y el resto siempre con 48.

This Post:
00
83648.86 in reply to 83648.85
Date: 4/2/2009 8:45:32 AM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Primero felicitar tu actitud por la selección. Y espero que Ulf Görnitz se convierta en un gran Pivot y llegue a uno 200k de salario.

Como tu mismo dices entrenar 3 es arriesgado porque mas de una vez te van a quedar con menos minutos de los 48 necesarios.
Si a ti te funciona bkn, pero también me parece si juegan menos partidos más se demoran en avanzar la experiencia.No tengo la seguridad en este tema, ni tampoco que tan importante sea la experiencia per se.

Voy ver si la próxima temporada entreno un tercera AB.

This Post:
00
83648.87 in reply to 83648.86
Date: 4/2/2009 10:14:06 AM
Overall Posts Rated:
5858
A Campo yo lo queria comprar, pero nunca pense que alguien iba a pujar lo q estaban pidiendo, ahora se me complica todo. Porque voy acomprar a Paco Lorie, q demas se va en mas de 1 mill, voy a tener que sacar cuentas, esto que hayan ofertado por Campo me complica todo...ya q desarme mi equipo..

This Post:
00
83648.88 in reply to 83648.86
Date: 4/2/2009 10:25:37 AM
Overall Posts Rated:
39743974
respecto al proyecto en si, creo que seria necesario y tal como lo planteo Darkness, tener a alguien que sea el "facilitador" de los traspasos, un usuario que junto a los NTM maneje una nomina de jugadores con potencial para ser grandes jugadores y/o que los managers que tengan jugadores con potencial de selección lo contacten antes de sus ventas.
He visto a mucho usuario decir, pucha yo lo compraría pero ahora no tengo plata, y es una lastima, entonces este "facilitador" el vendedor lo contacta y le dice tengo a juanito perez y creo que sera un buen aporte y quiero venderlo los NTM lo evalúan, le dan su visto bueno y se le busca un comprador de acuerdo al entrenamiento que se necesite.
Creo q seria un buen aporte y no actuar a lo bombero ante la emergencia como lo estamos haciendo hoy.

saludos

This Post:
00
83648.89 in reply to 83648.88
Date: 4/2/2009 11:10:25 AM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Totalmente de acuerdo, creo que ese facilitador deberia ser alguien que tenga el tiempo y la experiencia en el juego. Yo nomino a Magic. Quienes me secundan.

Magic para falicitador, bueno si es que quiere. Nada de obligar a nadie. Todo sea por eliminar el actual sistema que se dada de manera desesperada.

This Post:
00
83648.90 in reply to 83648.89
Date: 4/2/2009 12:15:23 PM
Overall Posts Rated:
438438
necesitomos un "Dealer"

Advertisement