BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC]Chile vs Deutschland

[TR-WC]Chile vs Deutschland (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
88260.80 in reply to 88260.74
Date: 5/4/2009 11:29:01 PM
Overall Posts Rated:
409409
Ufff... lamento que las cosas de un juego pasen a ser personales.
Lamento que cuando fue su momento nadie tubo los cojones de decir "Demian juega el partido, si lo perdemos yo me hago responsable de no clasificar a 2da ronda" --> PQ esto fue lo que se pidió.

¿quien se lo pidió?, o ¿fue lo que el prometió?

No se el resto pero yo sólo quiere que dejen bien puesto el nombre de Chile y que se obtengan buenos resultados. aca se cumple una parte pero la otra...

tengo mi teoria sin ningun fundamente ni argumento valido, solo mi intuición de superheroe:

segun yo demian esta chato y esta haciendo puras weas para crear problemas, independiente que estos puedan servir, segun yo el se quiere vengar del resto de sus opositores, como cauro chico, haciendo lo contrario que la gente espera. De momento a tenido SUERTE y a funcionado, veamos hasta cuanto nos dura. en una de esas salimos campeones mundiales y la gente se le olvida todo los problemas que hemos tenido en estas 2 temporadas.

No voy a comentar nada con respecto a lo de tu intuición, sin embargo, como bien señalas no tienes ningún argumento ni ningún fundamento y no veo de a dónde se te ocurrió.

Me parece razonable que digas que no te gustó y que puede ser poco deportivo. Yo soy de la tesis de la antideportividad de los WO. No sé de a dónde viene toda esa invención de la venganza... Yo creo que quizás no estas pensando y te guiaste por tu intención como reconociste. Pero creo muy poco astuto que alguien que está en su mejor momento de aprobación, y en su pic de las mejores relaciones con la comunidad decida gratuitamente lanzarlo por la borda por nada, por simplemente causar problema. No tiene lógica y no tiene sentido. Muchas de mis decisiones pueden ser criticables pero siempre se la ha reconocida una suerte de lógica, aunque no sean aprobadas, siempre tienen un marco razonable que las ha sustentado.

Creo que es chaquetero y miserable que digas que tengo pura suerte y que mágicamente mis "webadas" terminen resultado en ser muy buenas decisiones en términos de resultados. Simplemente, creo que tu intuición es bien poco acertada, esperaría que tus razonamientos no.

En algo tienes razón, si estoy chato. Pero jamás haría algo que no estuviera seguro de qué es lo mejor para mí país. Quizás en algo sí me equivoqué, no hice lo que a muchos de la comunidad les gustaría que hiciera. En verdad, en muchas ocasiones no lo he hecho, ni cuando criticaron mi visión táctica, ni cuando criticaron mi forma de valorar y utilizar jugadores, ni ahora. Siempre seguí con la convicción de que hacía lo mejor y que era correcto.

Si en verdad me dedicara a hacer tonteras por perjudicar a Chile, le hubiera ido mots a Alemania o ahora le mandaría un WO a Australia. Eso sí que sería perjudicar al país y eso sería deplorable, eso sería además, no buscar lo mejor para Chile. Pero no hago esas cosas, nunca las he hecho y aunque en verdad esté chato como ahora, no las voy a hacer.

Como dice nachito_ que bueno que se a va terminar. De todos modos, me la voy a jugar para que podamos avanzar lo más adelante posible y hagamos lo mejor que podamos. Espero cumplir mi meta de la semifinal, ya que ese es siempre fue el objetivo de mi candidatura y ojalá poder llegar incluso más lejos.

Puedo ser sumamente impopular, pueden decirme que soy cagón, que no me atrevo a jugar contra rivales más fuertes, que hago cosas locas que muchos encuentran derechamente malas decisiones. Pero porfavor, no me vengan a decir que en mi momento de mejor aprobación, cuando habían muchos que volvían a confiar en mí -y estoy consciente de ésto- decidí lanzarlo todo por la borda, simplemente por webiar o por nada. Si estuve dispuesto a perderlo todo -en relación a la comunidad- fue porque estoy convencido que era la mejor estrategia. Y no lo hago por webiar.

This Post:
00
88260.81 in reply to 88260.80
Date: 5/4/2009 11:40:57 PM
Overall Posts Rated:
2828
te regalo un pañuelo? jhahahahaha
ya filo ya paso como mil post de lo mismo...q se acabe y ya

This Post:
00
88260.82 in reply to 88260.81
Date: 5/4/2009 11:44:38 PM
Overall Posts Rated:
409409
No gracias. Simplemente me molesta que piensen cosas tan tontas como muchas de la que leo.

Esperemos que se acabe, y que acabe de la mejor forma ;)

This Post:
00
88260.83 in reply to 88260.81
Date: 5/4/2009 11:46:10 PM
Overall Posts Rated:
453453
fome el hilo...al final me aburri de leerlo y adelante hasta el final, mi opinion esta en el hilo de los lamentos, hay varios que se tienen en msn, si van a hacer una conversacion de los hilos, podrian decirse las cosas por msn.

Edit: acabo de ver que pashingo propone cambiarle el nombre al hilo, yo propongo que se cree un hilo "Centro de Madres" (ojala no se me sienta alex, no me refiero a esas madres), para que los que tienen mucho tiempo para leer estupidecez discutan ahi, asi no me pueden reclamar que no quiero que opinen, solo que creo que confunden el foro con el living de una casa (o un estadio por el vocabulario de algunos).

Last edited by John Doe at 5/4/2009 11:53:58 PM

This Post:
00
88260.84 in reply to 88260.83
Date: 5/5/2009 12:39:31 AM
Overall Posts Rated:
438438
Edit: acabo de ver que pashingo propone cambiarle el nombre al hilo, yo propongo que se cree un hilo "Centro de Madres" (ojala no se me sienta alex, no me refiero a esas madres), para que los que tienen mucho tiempo para leer estupidecez discutan ahi, asi no me pueden reclamar que no quiero que opinen, solo que creo que confunden el foro con el living de una casa (o un estadio por el vocabulario de algunos).

por fin alguien con sentido comun y si ntiempo para leer a estos cervantes y shakespeares del buzzerbeater

This Post:
00
88260.85 in reply to 88260.84
Date: 5/5/2009 1:03:35 AM
Los Destajadores
III.1
Overall Posts Rated:
2222
he leído harto más de lo mismo.. y la mayoría prefiere atacar mi postura y no dar una clara respuesta de que haremos con este equipo despúes de que este grupo se vaya..

entiendan.. sin trampa este equipo no llegaría a donde estaba..
eso hicieron.. trampa aprovechando un "error" de conceptos en la estructura del juego..
que base tendremos cuando arreglen este tema.. volveremos a ser mediocres?.. cual es la verdadera mejora..
algunos hasta comparan esto con ser campeones del mundo.. Por Favor!!!.. campeones de la verguenza será... como se van a comparar a comunidades con más temporadas y más usuarios.. es normal que estemos donde estemos..

quisieron aprovecharse de eso para lograr fama..

disfruten de su falso triunfo.. vanagloreense de la verguenza dentro de esta comunidad...

y porfavor.. pasen luego

This Post:
00
88260.86 in reply to 88260.85
Date: 5/5/2009 1:09:43 AM
Overall Posts Rated:
409409
Se nota harto que sabes bien poco de selecciones y que recién te integras a la comunidad como sugeriste en otro post.

Respondo a tu temor, en semifinales -si logro que nos metamos allí- no voy a ir WO. Ir WO no es trampa, no es un error de programación, no es bug. No llegamos aquí haciendo trampa, llegamos jugando bien, enfrentando a todos nuestros rivales y haciendo bien las cosas. Esta es la primera vez que hago algo como tirar un WO, antes de eso, siempre presentamos equipo.

Si no te gustó que este partido fuera WO, te entiendo. Si lo encuentros poco deportivo, incluso lo comparto. Pero no intentes disminuir lo que se ha conseguido, no chaquetees ;)

Insisto, si no te gustó este encuentro. Bien. Desaprueba, para eso está la herramienta. Pero no digas que se ha hecho trampa ni nada, y no caigas en otras bajezas como llamarlo suerte ya que otros si lo han hecho.

Last edited by Zero, the Magi. at 5/5/2009 1:10:59 AM

This Post:
00
88260.87 in reply to 88260.86
Date: 5/5/2009 1:26:34 AM
Los Destajadores
III.1
Overall Posts Rated:
2222
jamás te lo tildé de suerte..
incluso.. dije que me había motivado con los triunfos contra argentina y usa..

pero esto.. puaj!
es bajo, indigno, vergonzoso y cobarde.

Como vas a salir ganando perdiendo!..
el fin justifica los medios..
sólo lograrás meter a chile en semis.. pero pasaremos 10 o 20 temporadas como los weones malos que estuvieron allí por trampa.. y no me vengas a negar lo de la trampa..
por que lo "normal" hubiese sido salir a la cancha y tratar de tener esa diferencia en contra jugandosela por último.. tus rivales lo piensan así..

filosofía de selecciones?.. un carajo.. el juego. los players y las tácticas de eso se trata.. ahora te viste favorecido.. lograrás que otros rivales directos te hagan lo mismo.. y ahí te la tendras que bancar calladito.

ya filo.. no vale la pena hablarle a una pared.

a todo esto.. anda a acostarte.. es retarde ya!.. ajajajaja

This Post:
00
88260.88 in reply to 88260.87
Date: 5/5/2009 1:37:24 AM
Overall Posts Rated:
4949
Me avisan cuando puedo derrumbar este polígono de paredes parlantes xD

GM "demoledor" Darkness

This Post:
00
88260.89 in reply to 88260.88
Date: 5/5/2009 7:04:04 AM
Overall Posts Rated:
275275
A mi ya me aburrio el tema, nadie va a cambiar de parecer y siguen casi todos diciendo lo mismo, espero que BB tome medidas pronto sobre estos temas para que no venga "algun pillo" a aprovecharse de este tipo de cosas.

Lo que Demian no entiende es que varios no nos alegremos de ganar de esta forma, para mi clasificar a la semifinales dejandose perder 25-0 no tiene valor, acepto y entiendo que quieras pasar y que Chile llegue a instancia de semifinales donde no ha llegado antes, pero a mi al menos no me pone contento llegar en esta ocación, y prefiero irnos eliminados dignamente que clasificar sin presentarse a 1 o más partidos, lamentablemente no me puedo alegrar que Chile llegue de esta forma, es asi de simple.

This Post:
00
88260.90 in reply to 88260.89
Date: 5/5/2009 11:21:25 AM
Overall Posts Rated:
409409
Parece que Chile es de las pocas comunidades que conozco que tiene este tipo de reacciones. En otras comunidades se habla del tema de manera muy diferente, muchos desconocen como funcionan los WO, incluso en nuestra propia comunidad pude ver que era un tema poco comentado.

Quiz[as hay caracter[isticas propias de nuestra comunidad que la hacen m[as sensible. Porque ya me aburr[i de explicar que no es un bug de programaci[on, que no es una trampa, es el mecanismo de resoluci[on que tiene el juego cuando un equipo no presenta jugadores y se ha regulado para que los efectos en clubes y selecciones sean distintos.

Me asombra mucho tanta sensibilidad y ver el WO como indigno, siendo que en muchos lados lo vieron como una, literalmente, "masterpiece". En fin, comprendo que no sea del agrado de muchos, por los motivos sensibles que tienen, y lo respeto. Su indignidiad es bastante cuestionable y cae en el [ambito de sus proprios prejuicios, como me dijo otro NTM "Aun no deja de sorprenderme que vayas a meter a Chile a una semifinal y te tengan bajo el 60%" mientras hablábamos a prop[osito del WO.

Si el resto de nuestros rivales nos hace WO, ser[ia excelente. Pasamos a semis directamente ;) Ser[ia deseable que razonaran como muchos de ac[a.

Advertisement