Andreas Mosbacher (8171990)
Sueldo semanal:
$ 4 789
DMI: 8300
Altura: 6'1" / 185 cm
Potencial: Allstar
Tiro: respetable Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: respetable Manejo: respetable
Penetración: ridículo Pases: respetable
Tiro interior: pésimo Def. interior: pésimo
Rebotes: pésimo Tapones: regular
Resistencia: respetable Tiros libres: inepto
Ese jugador es al que me refería que tu defendiste con uñas y dientes ya que para tu selección si servia, dicho por tus palabras, que tenía buenos chances, luego discutimos ese tema, y se habló de las secundarias, se dijo que con entreno si podía y halleks entre ellos salio a defender que tb tenía chances. Ahora con un mono un año mayor ponen atados y dicen que no, siendo que si se le da entreno a UNA y solo UNA pocisión cuando corresponde si tiene chaces y lo digo porque sé, ya que sobre la información que me hablas, yo también manejo MUCHA información, he hecho scouting desde que estoy jugando buzzer, tanto para la adulta como para la u21, y no solo en chile, tb en el extranjero y en el mercado, asi tengo una visión mas amplia de habilidades por salario etc... Si hablo, hablo con fundamentos y conocimiento, no hablo por las puras, de esos sobran para que yo me una.
Ado, entiende algo porfa, NO TE ESTOY molestando, digo que me parece un error GRAVE desechar jugadores por los motivos que ya te di, que hayan jugadores mejores actualmente NO ES PARA DESECHAR a otros que son un poco inferior, es un daño que se le hace tanto a la posible reserva de la u21 como a los posibles seleccionados a futuro. Decir ciegamente que un jugador no tiene chances es ERRADO,entr mas variedad exista MEJOR aunque en estos momentos existan jugadores con mejores habilidades, que muuuucho mejores no van a ser, ¿que pasa si dentro de todos los motivos que ya te di (ban aburrimiento) se lesionan?????. Y si vas a empezar con el juego de "piensa lo que dices..." es como para decirte, estay pensando menos que yo dado todos los motivos que yo te e dado y tu no has visto, por favor no empieces con el juego de "el insulto camuflado" repito, por favor.
Halleks: haber,nadie critica los planteamientos hombre, estoy diciendo que no se puede desechar jugadores menos por parte del NTM u21, entre mas amplia gama que tengamos, MEJOR!!!. Esta el caso del jugador arriba, men, ese mismo jugador tenia un gran futuro, según las palabras de ADo, para la u21 y fue centro de polémica, ahora aparece uno con 1 año mas y es desechado y no tiene opción... NO SIRVE, según lo dicho anteriormente, lo otro que tiene que ver con lo que tu me estás diciendo.. compadre, un jugador de 18 años potencial 5 interno se topa a los 20 con entreno uniposicional incluso un poco antes, si me dices que uno de 19 no sirve y se necesita uno de mayor potencial... mmmm, de que me estay hablando si el potencial no acelera el entreno... así que no hay diferencia alguna si estamos hablando de la u21, un estrella llegará a un salario aprox de 30k con dos temporadas full de entreno (1 pos), una vez se tope subirá 2 a 3 habilidades mas por temporada, así que ese mismo estrella de 19 tiene chances como el de 18 si se hace un entreno a 1 posición ... ahora si me hablas de la adulta es otra cosa.....
Ya me da lata hablar weas y que piensen que es puro criticar el trabajo wn, digo que me parece errado algo y altiro se ponen yeguas, pongo mi visión de como mas podría ser un jugador y salen con mas weas. xDDD yo no cacho como mierda hay que escribirles, de verdad si alguien no pone un xD o un jajaj se toman altiro las weas mal.
Por estas mismas weas me da lata compartir weas y dar a concoer mi puntos de vista.Tengo que explicar todo lo que digo, lo que no digo y como lo digo... digo que creo que algo está mal y queda la crema... de verdad así no dan ganas de colaborar asi que me retiro del scouting para la u21, aunque no te entregué la información que tengo por cosas de tiempo, me retiro igual ;) no me haré mas mala sangre co
Last edited by Stratos at 4/3/2009 2:25:05 PM
Who cares?!