hola, la verdad que me pasó por este hilo por una situación que pasó con un jugador chileno y en que se ve involucrado un usuario uruguayo...
estaba en venta Jose Manuel Yañez
(10880757), un jugador que ha sido seleccionado nacional y que hoy por tema de formas no estaba nominado.
Resulta que dicho jugador fue comprado el día de hoy por Los Pebetes BBC
(59418) en 500.000 y despedido inmediatamente... aqui su historial de transferencias...
http://www.buzzerbeater.com/team/59418/transferhistory.as...-
Ahora dicho jugador esta como free agent pero es muy dificil que alguien pague 1 millon por él y aparte se banque su sueldo semanalmente...
creo que situaciones como esta no favorecen a una buena convivencia entre paises relativamente amigos, que pese a haber una rivalidad en el juego tenemos cierto grado de cercania...
Creo que el usuario uruguayo equivocó el actuar y espero que esto no sea una campaña por que tambien en chile hay harto millonario que podria caer en el mismo jueguito y los que ganaran seran los europeos chinos y / o americanos que son nuestros verdaderos rivales.
Solo eso, mi animo no es polemizar, yo se que no es nada ilegal lo que se hace pero no moralmente correcto y espero que uds. tambien lo entiendan, somos comunidades pequeñas de alrededor de 300 usuarios que debemos luchar contra comunidades de hasta 5000 usuarios.
Saludos.