Si te entiendo, pero un pivot estrella se topa al 12 12 12 ... (salario 27k app) sin tener en consideracion secundarias, es decir todas las demas habilidades en 1 así que un 12 12 12 ya es casi exagerado. Así que un estrella pivto con 20 puede llegar a la u21.. osea uno de 19 puede llegar a los 21.
aqui difiero contigo, quiza, haz leido mas que yo sobre el tema, pero para mi el tope es que suben mas lento, luego de llegar a tal nivel, y lo demuestran todos los allstars monstruosos que hay, por ende un tipo con 1 de potencial menos... no deberia tener problemas para seguir creciendo, obviamente no con la misma velocidad... pero deberia seguir.
Entiendo que sea SU opinión, pero compadre, tu mismo lo haz dicho, la selección no es solo de el, asi que si veo que está equivocado lo digo. E insito no me parece adecuado desechar jugadores y lo repito una vez mas, ya que si se lesiona uno que es mejor, o tiene tendencia a lesiones, si el manager es baneado, si se aburre etc... un jugador con "mejores chances" queda en nada, por lo cual es ERRADO decir que hay jugadores que aunque se le de entreno no tendrán chances de llegar. Se puede crear una reserva amplia.. si no es tan bueno en areas, cargarlo y hacerlo un jugador especifico como es el caso de un seleccionado u21 que no defiende solo tira, asi mismo con el manager de un jugador se puede coordinar por un jugador netamente defensivo o anotador.. o un jugador que sea escolta y que envez de alcance tenga alto tiro interior y penetración... si se conversa con los mangers se puede llegar a un acuerdo, en consultar no se pierde nada, y mas se gana si el ntm cuando ve un jugador en vez de decir que no tiene chances diga, "habria que darle entreno y ver como se va forjando" o "sería interesante hacer de este jugador un jugador especifico" etc....
de acuerdo contigo.
Pero insisto, es su periodo de 2 temporadas, puede usar lo que le plazca y a el le satisfaga, cuando hablamos de la adulta, es algo mas a largo plazo, por lo cual se necesitan cierto tipo de jugadores que sabemos que a largo plazo daran frutos...
y no solo los usara un NTM si no que 2 o incluso 3...
pero en cambio, estos jugadores de 19 años, solo le serviran a adonai en la sub 21, a menos que sean tipos de gran potencial y puedan pasar a la adulta, pero con los demas jugadores adonai puede fijarse mas segun sus criterios.
obviamente si no hay resultados hay que dejar en claro que se pudieron hacer mejor las cosas y que en realidad habra sido un error GRAVE.
pero a largo plazo no afectara a la seleccion.
solo su gestion, la cual si debe ser reprobada, por estos "errores" lo sera.
pero todavia no creo que sea un gran error....no hay nada tangible que asi lo indique.
EDIT: no habia visto tu edit... pero creo que la sub 21, no debe ser el semillero de la adulta, si hablaramos de deporte real deberia serlo, pero es un juego, y la sub 21 no es un plus para el entreno de ningun jugador, por ende, con sub 21 o sin sub 21, los jugadores de alto potencial tienen las mismas chances de llegar a la adulta.
ejemplo:
pivot 20 años 12,12,12 potencial 6
pivot 20 años 11,11,12 potencial 9
me kedo con el primero, siendo NTM u-21, el otro puede seguir creciendo normalmente pa llegar a la adulta. independiente de que yo lo use o no en la u21
Last edited by Halleks at 4/3/2009 3:26:17 PM