BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 14

Temporada 14

Set priority
Show messages by
From: Sulas

This Post:
00
158605.81 in reply to 158605.80
Date: 12/21/2010 12:04:31 PM
Overall Posts Rated:
11
Menuda la que me cayó el otro día. Uffff. Duele ese tipo de derrotas.

Según beaetle, parece ser que estamos ante la última jornada interesante con el partidazo entre In the middle y eflinsco.
A ver como queda al final todo.

Lo que ya está claro es que nadie subirá por desbotificación. :(

Suerte

From: Tesaka

This Post:
00
158605.82 in reply to 158605.81
Date: 12/21/2010 12:31:14 PM
Overall Posts Rated:
3636
Ehhh!!

Ya no te acuerdas de la paliza que me distes tu a mí en la ida???.

Como pasa el tiempo.

Parece que sí, estamos en la última jornada interesante.

En nuestra conferencia se tendría que producir un verdadero terremoto para que hubiese algún cambio por el tercer y cuarto puesto, no así por arriba, ya que el primer puesto se decide por el basket-average.

Y en la conferencia Este, si In the middle of nowhere es capaz de aguantar esa diferencia de puntos no debería de cambiar nada. En el resto de puestos la clasificación quedara como esta.

Los PO los tenemos a la vuelta de la esquina.

Suerte.

This Post:
00
158605.83 in reply to 158605.1
Date: 12/24/2010 10:13:57 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Bueno, mañana se acaba la liga. Con casi todas las cosas decididas, no creo que varíe nada en el Oeste. Supongo que tanto Green frog y Terracotas ganarán, Y Hot cream y Soplamocos tambien. Asi que por arriba no cambiará nada. Y por abajo todo clarísimo.

Por el este. Por arriba tambien todo decidido y yo creo que Button ganará a Los Reales y Yusupov pasará a ser quinto. Poco más.

Así que de cara a PO, veremos:

Green frog-Soplamocos, en casa del lider y con una tremenda temporada, asi que pese al fichaje del base frances, no creo que haya sorpresa, aunque nunca se sabe, potencial hay para ganar por parte de Soplamocos.

Terracotas-Hot cream, supongo que tampoco habrá sorpresa, aunque habrá que tener en cuenta el entusiasmo, Partido trampa, pero con favorito claro.

In the middle-Espectacle, tambien espero no tener problemas, el partido anterior ya nos probamos y supongo que pasaré a la final.

Eflinsco-Button, visto que BUtton está semiabandonado, si le sumamos la superiorida de Eflinsco tambien parece claro el resultado, aunque tampoco es para fiarse del todo.


En fin, son conjeturas basadas en el resultado de la liga, pero los PO son sorprendentes.

Suerte a todos y Feliz Navidad!

From: Tesaka

This Post:
00
158605.84 in reply to 158605.83
Date: 12/24/2010 2:12:58 PM
Overall Posts Rated:
3636
Muy buenas a todos.

No es por no trabajar mucho, pero es que si yo hubiese hecho la crónica, no la habría superado.

Comparto en su totalidad tu análisis.

Así que ya no queda más que esperar que empiecen los PO, y como cada vez que se llega a este punto, pues el que más y el que menos se hace sus cálculos y especulaciones de las posibilidades de subir.

Así que sera mejor no especular sobre quien va a subir.... y lo dejamos pendiente para después de las fiestas, y todos contentos de momento.

Suerte y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

This Post:
00
158605.85 in reply to 158605.84
Date: 12/26/2010 4:59:09 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues yo no estoy de acuerdo con el análisis. Coñe, que me voy a las primeras de cambio sino...

En principio debería ser así, pero mis jugadores no van a pasearse a casa de Tesaka. Espero dar guerra y ser la sorpresa del playoff, que me esperan desde hace años en IV!!!

A ver si empiezan pronto y vemos unos buenos playoff.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! (Menos a la plantilla de Tesaka, que espero que les sienten mal los percebes y no puedan presentarse, jejeje)

This Post:
00
158605.86 in reply to 158605.85
Date: 12/27/2010 12:21:24 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno.
Pues ya se acabó la liga regular. Ahora empieza la lucha por el ascenso y por la permanecia.

En cuanto a la permanecia me da a mi, por eso de la actividad que Skvs y los reales se quedan mientras que los que han quedado séptimos dirán adios.
En cuanto al ascenso...
Por el oeste, The Green y Terracotas parten como favoritos. Pero no se descarta que haya una sorpresa por parte de Hot o Soplamocos.
Por el este. In the middle y el eflinsco tambien parten como favoritos. Siendo el partido entre eflinsco y Buton el más igualado de todos los del plyaoff. Sobre todo si Button regresa a su cuenta y arma una buena táctica.

Suerte a todos y felices fiestas.

This Post:
00
158605.87 in reply to 158605.85
Date: 12/27/2010 3:13:58 PM
Overall Posts Rated:
3636
Bueno, bueno....... como esta el personal.

Yo deseando buenas fiestas a todos ... y el enemigo djandygarcia deseándome lo peorrrrr......

No hay tregua, como había pedido.

Pero lo siento, en previsión de posibles sabotajes como el sugerido de los percebes...., mis jugadores solo van a comer borrajita de la tierra con salsa de piñones, almendras y huevo duro, ternasquito de Aragón, y turrones también de la tierra de uno, que son muy buenos y no tienen que envidiar al resto, eso si todo bien regado con vinitos de Cariñena, Somontano y Campo de Borja, para acabar con un cava del Campo de Borja, es decir un Bordeje por ejemplo.

Es la única forma de que mis jugadores esten a salvo de esos intentos para que no rindan y no puedan jugar a tope....JAJAJAJAJA.

De todas formas .... yo sigo deseando FELICES NAVIDADES A TODOS....

A ti también djandygarcia.

Lo que ya no te deseo es que tengas más suerte que yo en el partido de mañana.

From: Tesaka
This Post:
00
158605.88 in reply to 158605.86
Date: 12/27/2010 3:45:27 PM
Overall Posts Rated:
3636
Y ahora a lo serio....

En los puestos por el descenso, estoy de acuerdo en que van a ser Skvs y los reales los que se salven del descenso.

Y por el ascenso la cosa no va a ser tan sencilla.

En la conferencia Este, creo que el paso a la final se va a decidir entre In the middle of nowhere y eflinsco.

Y en nuestra conferencia, la cosa va a estar muy reñida, pero a pesar de que me puedo equivocar, porque los PO son una lotería, la final la jugaran Terracotas C.B. y The Green Frog, (lo siento djandygarcia, pero es lo que yo pienso, otra cosa es lo que tu deseas).

Suerte a todos.

This Post:
00
158605.89 in reply to 158605.88
Date: 12/27/2010 5:21:42 PM
Overall Posts Rated:
11
Tesaka, si te sobran un par de botellas de Campo de Borja, mándalas para Madrid. No es para mis jugadores, que no beben mientras trabajan, sino para mí, que soy un irresponsable y me las beberé mientras juegan mis discípulos, ya que mi influencia durante el partido es nula.

Veo complicado pasar, para que nos vamos a engañar, pero si digo esto mis jugadores se me desmoralizan y bajan su forma a mediocre, así que tengo que decir:
1. Que vamos a pasar
2. Que el baloncesto es un deporte de 5 contra 5.
3. Que puede pasar de todo, desde que ganemos hasta que perdamos.
4. Que los árbitros podían volver a echarnos una mano después de tantas derrotas de mi equipo de las que han sido culpables, aunque no hablo de ellos.
5. Que puede que nos quiten la liga, pero lo que jamás nos quitarán será...la libertad!!!

Ahí queda dicho. Dios como me aburro.

Ah, se quedan Skvs y Los Reales, jejeje

This Post:
00
158605.90 in reply to 158605.1
Date: 12/28/2010 11:26:39 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Mucha suerte a todos!

Estareis por aqui para ver el partido?. Yo supongo que si, aun me acuerdo el año pasado viendo la semi comentando la jugada con Tesaka.

From: Tesaka

This Post:
00
158605.91 in reply to 158605.90
Date: 12/28/2010 11:50:47 AM
Overall Posts Rated:
3636
Me temo que por primera vez desde que juego a BB, no voy a poder estar viéndolo.

Estaré de compras o lo que le apetezca a la parienta, ...... es lo que tiene jugar PO en épocas navideñas.

Habrá que dar un rapapolvo al staff de BB por hacernos jugar en estas fiestas tan familiares.

Espero djandygarcia que no me prepares una encerrona al estar un poco lejos de mis chicos....

Cuando tenga oportunidad de ver como han ido las cosas, ya estará todo el pescado vendido.

Suerte.


Advertisement