BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
España - II.4 > PLAYOFFS T14
Back to the Sneak Peek
España - II.4
Temporada 15
92
PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA...
58
11
15
25
17
30
86
12
43
Adios a Xaquin Cordal, el gran...
6
23
PLAYOFFS T14
106
[REGALO] LIBRO
3
CLASIFICACIÓN PORRA DE LOS POR...
123
PORRA DE LOS PORREROS. Jornada...
8
Quiniela semanal
338
9
21
PORRA DE LOS PUTEROS. JORNADA ...
49
<
>
Favorite Folders
PLAYOFFS T14
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
fergranaíno (2)
Emilio (1)
Armawebon (3)
CoronelKilgore (1)
AirÑess (1)
cesar79 (1)
mickmack (4)
sergi (2)
MaMoHi (2)
KobeBryant248 (2)
troclear (1)
Punisher62 (1)
Toni (2)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Toni
To:
mickmack
This Post:
0
167405.81
in reply to
167405.80
Date: 1/8/2011 7:34:15 AM
Overall Posts Rated:
4
A mi también me gustaría que hubiera un tercer partido, para sacar mas caja y para entrenar, se intentara, pero lo veo difícil, comparamos jugador por jugador y los suyos rompen a los míos, y de formas ya ni hablemos.
Yo tampoco lo querría en mi conferencia jejejeje.
Mark Unread
Ignore User
From:
Armawebon
To:
Toni
This Post:
0
167405.82
in reply to
167405.81
Date: 1/8/2011 6:17:29 PM
Overall Posts Rated:
24
Increible!!! Me voy a ACBB despues de 12 temporadas!!!
Desde que ascendí de III y vi los ilustres personajes con los que me tocaba bailar sinceramente me dieron ganas de dejar el puñetero juego ya que pensar en ganar a managers como Sylver, Pako o Emilio era algo que veía completamente imposible, y para colmo veo un equipo como el de Cesar, años luz de mi equipo el momento de mi aterrizaje en esta liga.
Con los ahorros traidos de 3ª (creo que 2 kilos) y un par de buenos movimientos en el mercado rearmé el equipo haciéndolo más viejo si cabía pero el resultado no ha podido ser mejor. Con pérdidas semanales cercanas a los 60k desde el final de la copa (y actualmente de casi 150k) era un todo o nada, la verdad es que he jugado a gastarme el dinero del ascenso y me ha salido la jugada.
Como ya he dicho hasta la saciedad, me quito el sombrero ante Toni y sus naranjitos que han realizado la temporada que todos habeis visto y de la que todo se ha dicho: Bravo VALENCIA no te quitaré el ojo.
Y a los demás que os puedo decir, solo que ha sido un placer competir estos meses con vosotros, que sois una gente cojonuda y unos managers del carajo. Mick no cambies y Mamohi vendeme a Cou!!!!!
Un abrazo a todos espero que volvamos a enfrentarnos pronto.
Mark Unread
Ignore User
From:
MaMoHi
To:
Armawebon
This Post:
0
167405.83
in reply to
167405.82
Date: 1/8/2011 7:20:16 PM
Overall Posts Rated:
482
Mis más sinceras felicidades. Gran temporada y gran playoff en su conjunto. No he podido seguir el partido porque tenía a 4 amigos ahí jugándose el pescuezo pero estaba al 99% seguro que te lo llevarías. Espero que te dejen disfrutar en ACBB, sobretodo un tal Fer :) A ver si consigues unos ahorrillos buenos la primera temporada y ya en la segunda rejuveneces un poco.
Mark Unread
Ignore User
From:
Toni
To:
Armawebon
This Post:
0
167405.85
in reply to
167405.82
Date: 1/8/2011 9:31:56 PM
Overall Posts Rated:
4
Me alegro un montón de tu ascenso, la verdad es que tienes un súper equipo que merecía estar en la ACBB, lo que me ha sorprendido es lo de las perdidas, porque casi me he sacado más dinero en los play-off jugando contra vosotros que lo que suelo ganar en taquillas jejeje.
También tenía claro que no tenía nada que hacer contra ti, he intentado forzar un tercer partido para sacar taquilla, pero estaba claro que era muy difícil.
Espero volver a coincidir contigo algún día en la ACBB, se hará lo que se pueda jejeje.
Suerte por las alturas y a ver si de vez en cuando te dejas caer por este foro.
A por ellos y desde Valencia, los naranjitos te gritan
AMUNT
, así se hace.
Mark Unread
Ignore User
From:
fergranaíno
To:
Armawebon
This Post:
0
167405.86
in reply to
167405.85
Date: 1/9/2011 5:11:29 AM
Overall Posts Rated:
83
Enhorabuena campeón, mis respetos.
Mira q ya te daba por perdido, bueno te he dado por perdido en el juego varias veces, pero sin saber ni como desaparecieron los lindos gatitos y aparecieron 81 titanes q revolucionaron al equipo en III y te condujeron vuelo sin motor hasta ACBB.
Ahora a ver como te desenvuelves entre tanta alimaña carroñera, pero no dudo q puedas hacerte un lugar en la élite, así q mucha suertey al toro.
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
Armawebon
This Post:
1
167405.88
in reply to
167405.82
Date: 1/9/2011 8:36:58 AM
Overall Posts Rated:
329
Enhorabuena por el ascenso!
Tocar la cumbre siempre es un subidón, pero cuidado! luego el camino sólo es para abajo!
Busca nuevos objetivos dentro del juego o correrás serio peligro de dejarlo.
Bueno, y después de estas frases apocalípticas, enhorabuena de nuevo! ;-)
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
CoronelKilgore
To:
Armawebon
This Post:
0
167405.89
in reply to
167405.79
Date: 1/10/2011 7:43:11 AM
Overall Posts Rated:
53
Enhorabuena por el ascenso, a lo grande.Otro equipazo que se va a la ACBB de este grupo... y mucha suerte por las alturas.
Y nada más, de Valencia nada que añadir a lo comentado ya, se ha ganado el derecho a ser favorito.
Saludos, y nos vemos en nada!
Mark Unread
Ignore User
From:
Armawebon
To:
Emilio
This Post:
1
167405.90
in reply to
167405.88
Date: 1/10/2011 1:51:01 PM
Overall Posts Rated:
24
Muchas gracias a todos de corazón!
Me quedo con las palabras de Emilio (como siempre sabio entre los sabios en esto de BB y lo que no es BB). Estoy en pleno subidón, con ganas de más y más BB, peeeeeeeeeeeeeeeero seamos realistas voy a una liga donde seguramente estaré condenado a vivir pegadito al descenso lo cual es muuuuuuy duro. Vamos a ir paso a paso y a ver si podemos dar algún susto a alguno de los cocos que viven alli arriba y a ver si mantenemos la categoría en este primer año de BB, con las nuevas normas desde ya besaría la 5ª plaza.
Por fin me encuentro con mi profe en ACBB, y no sabéis las ganas que le tengo al señor fergranaino y a Chusete mi gran rival de toda la vida. Espero evitarlos a ambos aunque eso signifique toparme con Kordo.
Que ganas de ver donde caigo!!!!
Last edited by Armawebon at 1/10/2011 1:52:35 PM
Mark Unread
Ignore User
From:
AirÑess
To:
Armawebon
This Post:
0
167405.91
in reply to