Bueno, no quiero llegar a postear cuando el tema ya acabad y no tomare las palabras de inacolorao, para no entrar en polemicas, pero como soy directo involucrado en el tema dare mi opinion.
Hace un tiempo ya en este mismo foro vine a hablar de la economía y comente mi experiencia de como podia mantenerme en III teniendo a Carlos Montes en mis filas, ahi salieron todos a decir que mi modelo de equipo era un chiste y que en cualquier III española me iba directo al descenso. Puede que asi sea, pero si me tocase el caso de una III mas dificil donde caí, no les quepa duda que hubiera vendido a montes para poder ascender nuevamente a II, pero en mi caso, vi una posibilidad de mantener a mi jugador favorito en el club, comprar internos baratos y defensores con los que me alcanzara y formar un tridente externo de temer. Es mas, cuando descendi a III, se me acercaron Blockman, Nicoiverson y Txori Stark para preguntarme por Montes y a pesar de tener ofertas cercanas a los 5 millones por el, lo que me hubiera facilitado mucho mas las cosas en III, decidi plantearme el desafio de mantenerlo en mi club y ascender con la dificultad que conlleva tener a Montes en un Club de III y no perder competitividad.
Ahora cito a Foto para la siguiente parte
Una granja en este contexto es un equipo que no compite, que sólo se dedica a entrenar a uno o varios jugadores para la selección, sin importarle los resultados ni la economía del equipo.
Eso entiendo yo como una granja, por lo menos en HTT es asi y es donde nacio ese concepto y lo estamos trayendo aca.
Requisitos de una Granja segun esa definicion1.- Equipo que no Compite
2.- Que solo se dedica a entrenar jugadores para la seleccion
3.- No importan los resultados ni la EconomiaEn base a esos elementos, podriamos decir que los dos casos aqui mencionados no son granjas.
Primero con el City y David Tapia.
1.-
No compite (pero por razones personales que yo conozco y no son para mencionar por foro)
2.-
Solo se dedica a entrenar jugadores para la seleccion.... Tapia no es ni entrenado ni cuidado por lo cual ya NO CALIFICA
3.-
No importan resultados ni Economia, se podria decir que si, pero en los dos puntos anteriores no concuerda.
Carlos Montes
1.-
No compite (ojala no compitiera, acabo de ser campeon y ahora analizo el mercado, cuento con recursos suficientes ingresos muy buenos para comprar 2 jugadores de nivel y formar un equipo competitivo)
2.-
Entreno jugadores, uno es seleccionado pero preguntenle a blockman si yo entreno solo lo que me dice el o vemos en conjunto que me acomoda a mi, para el resto de mis jugadores y que le acomoda a montes.
3.-
No importan resultados ni Economia, a mi si me importan bastante las 2, o si no me hubiera ido a la quiebra hace rato, por que no baje con una reserva de dinero gigante, para perder dinero todas las semanas, baje "con lo puesto" y con eso me acomode.
Ahora si nos quitan o no meritos por tener Granjas, me da lo mismo, ya comprobe la soberbia de
Algunos en españa, quiza por ser la mayor comunidad, lamentablemente deberian demostrar ese numero en sus selecciones y en la B3, Ya fueron Campeones una del Mundial, pero con una comunidad tan poderosa, lo minimo que podrian hacer, es cordinar a un 5% de sus usuarios para tener a su seleccion en todos los mundiales peleando los puestos de avanzada y no en el torneo de consolacion.
Por contraparte en Chile con solo 300 usuarios acabamos de ser campeones del mundo (los 300 no participan de la seleccion, si son 50 exagero) Y tenemos 2 equipos dentro del Top Ten del ranking mundial
Si eso no demuestra nuestra buena competicion y nuestra buena organizacion, no se de que forma se pueda demostrar.