Yo solo digo dos cosas:
1.- Tus dos últimos mensajes posteados son para enmarcar macho...
2.- Estoy de acuerdo tanto con las explicaciones de Homer como con la reflexión de Duarte.
Ahora,
bajo mi punto de vista:¿Me podrías "explicar" de qué forma se puede uno "adaptar" al motor, cuando hay un sistema preestablecido por los creadores del motor para obtener entrenamiento y el motor no parece conocer ese sistema, ni siquiera en un intrascendente amistoso, y se atreve a interpretar que la victoria en un amistoso es de un interés suficiente para mandar al carajo los fundamentos principales de los amistosos: los entrenamientos?
No se, el tono de tus palabras me parece un poquititin desacertado. Me voy a guardar parte de lo que pienso porque... bueno, en definitiva al que me borran el mensaje/sancionan es a mi, y no me interesa llegar hasta ese límite por un simple comentario.
Por otro lado... macho, nadie te está obligando a jugar. Si juegas es por que quieres. Y además, es gratis. Te lo dan gratis, trabajan para que tu juegues, pases el tiempo y te diviertas. Y sin lucrarse de ello. Y tienes derecho a quejarte, solo a mi no me parece ético. Aún así ellos te escucharan si los contactas. Dale al enlace, ahí están los creadores del motor (o los que tienen más contacto directo con él).
http://www.buzzerbeater.com/community/bbstaff.aspxY no me vale la excusa facilona de siempre: que esas condiciones son iguales para todos. Porque, simplemente, no es así. A mi me ha ocurrido justamente lo contrario de lo que me quejo en esta ocasión. Y la prueba más evidente de la inconcreción del juego en este aspecto es la variedad de respuestas que se han dado a tales circunstancias, prueba evidente de que, incluso en cuanto a las reglas del juego, no existe un criterio en el que basarse y tan sólo existen interpretaciones y opiniones.
Bueno, esto ya me ha hecho pegar con la barbilla en la mesa. ¿Estas diciendo que a algunos usuarios se les favorece por encima de otros? ¿Y que tu estas siendo perjudicado en concreto? ¿Y te basas en que no te hemos respondido como tú querías? Es lo que yo sobreentiendo al leer esto, pero a lo mejor me confundo y no es cierto.
De todas maneras, ¿que quieres que te respondamos? ¿Qué tienes razón en todo y ya está? Dínoslo y acabamos antes. Yo ya no sé realmente qué es lo que buscas, si crear controversia, enfrentamiento, o no sé el qué...
Por último, mis explicaciones/reflexiones/pensamientos, por si te interesan de algo...
El motor es un programa, es como una calculadora. Aunque es más avanzada, el principio de funcionamiento es el mismo. Funciona igual. Tu metes unos valores (unos datos, que pueden ser números, tácticas, entusiasmo, etc...), y él te da unos resultados.
A lo mejor a mi no me gustaba el resultado de la operación de mi examen de ayer, pero es lo que me da y me aguanto. Ni el programa ni la calculadora tiene en cuenta si tu eres Fulanito de Tal, si quieres que el resultado de una cuenta no te dé decimal, o negativo, o si el resultado lo quieres para integrarlo, derivarlo o fumártelo.
PD: Solo espero que no te lo tomes a mal mis palabras ni me malinterpretes, simplemente es que estoy deseando leerte y que ponga algo bueno, simplemente. Aunque parezca que a veces me salgo de tono, no te lo estoy queriendo decir de malas. Solo que cuando te he leído las dos últimas veces me ha impactado lo que dices.
Last edited by Coach Jorking at 9/15/2011 7:49:59 PM