BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Copa (Temp.20)

Copa (Temp.20)

Set priority
Show messages by
From: Riofrio

This Post:
00
217247.81 in reply to 217247.80
Date: 6/15/2012 5:30:02 PM
Overall Posts Rated:
3939
no creo que dijera yo eso.... iba a por la copa si es posible.... si es posible lo intentare..... logicamente.... joder... que mi equipo esta de recortes, joder que mierdas de calis saco ya con respecto al año pasado....

mi entusiasmo real por el juego esta en 3... :( estancado 7 temporadas en la misma posicion

This Post:
22
217247.82 in reply to 217247.76
Date: 6/16/2012 2:29:15 AM
Overall Posts Rated:
2727
Esta vez me toca un IV, pero que ya es el 408 de España, muy bueno para ese nivel, y que se pasea por su grupo, lo cual supongo que tendrá un espíritu alto. A ver si puedo aprovechar esta semana, que se me plantee bien el partido del martes con la venta de jugadores de Winchester, y puedo aguantar otra semana más.

Pinta en bastos para la mafia.
Juegame con suplentes a ver si puedo hacer algo...
De todas formas el Sicilia Stadium está encantado de albergar un partido como este, habrá cerveza fría y aperitivos para la junta directiva y todo el que se acerque a ver el partido, suerte compañero :)

Last edited by Juangaa at 6/16/2012 2:31:13 AM

This Post:
11
217247.83 in reply to 217247.82
Date: 6/18/2012 4:06:52 AM
Overall Posts Rated:
163163
Esta vez me toca un IV, pero que ya es el 408 de España, muy bueno para ese nivel, y que se pasea por su grupo, lo cual supongo que tendrá un espíritu alto. A ver si puedo aprovechar esta semana, que se me plantee bien el partido del martes con la venta de jugadores de Winchester, y puedo aguantar otra semana más.

Pinta en bastos para la mafia.
Juegame con suplentes a ver si puedo hacer algo...
De todas formas el Sicilia Stadium está encantado de albergar un partido como este, habrá cerveza fría y aperitivos para la junta directiva y todo el que se acerque a ver el partido, suerte compañero

Hombre, pero si está aquí el primo de Vit0 :-D

No sé, supongo que te interesará intentarlo. Veo que te paseas por tu liga, y andarás petado de entusiasmo. Yo a priori tengo mejores jugadores, pero tampoco voy bien de formas. Si me hubieras pillado cualquier otra semana probablemente el que hubiera tirado el partido sería yo.

Pero en esta, espero no desgastarme demasiado el martes contra Winchester y aparte de eso, tengo titulares que el sábado tampoco jugaron demasiado por unas cosas u otras (Zaraín, Barato, Foppa o el ruso). Así que seguro que será un partido interesante.

Tienes jugadores interesantes para estar en IV. No controlo nada cómo tendréis la economía por ahí, pero me gustaría saber si es sostenible mantener un equipo así por ahí.

This Post:
00
217247.84 in reply to 217247.83
Date: 6/18/2012 5:38:03 AM
Overall Posts Rated:
2727
Tienes jugadores interesantes para estar en IV. No controlo nada cómo tendréis la economía por ahí, pero me gustaría saber si es sostenible mantener un equipo así por ahí.

Espero no ponertelo demasiado fácil ;)
Respecto a la economía, ahora mismo llenando el campo (120k) y con la copa puedo mantenerlo perdiendo 10k a la semana, en cuanto pierda en copa venderé a algún jugador (Dudo entre deshacerme de uno de los que cobra mucho, o vender a un joven para sacar dinero y aguantar el resto de la temporada). No sé que haríais vosotros...

Mi objetivo es ascender, pero tengo viejunos que más me vale rifarlos cuanto antes. Aunque la experiencia es un grado hay reconocerlo. Por cierto sabía yo que tu equipo me sonaba bastante, resulta que estuviste en una liga con Action Direct (Es compañero mio de trabajo, me metí a jugar a esto por su culpa).

Last edited by Juangaa at 6/18/2012 5:38:24 AM

This Post:
00
217247.85 in reply to 217247.84
Date: 6/18/2012 6:48:59 AM
Overall Posts Rated:
163163
Uff, Action Direct, ya ha llovido desde aquel tiempo en III.4 (temporadas 12 a 15). Para que a ti te suene por él, le debí dar más guerra de la que yo recuerdo, porque probablemente ningún compañero mío de trabajo se acuerde de él.

Pensaba que las pérdidas serían mayores, pero claro, casi no sé cuánto se gana en II en los diferentes conceptos, como para pensar cómo puede ser en IV.

Sobre lo que preguntas, no hay una receta definitiva. Depende un poco de lo que quieras hacer, y sobre todo, de cómo sea tu grupo. Si piensas que no vas a tener gran problema esta temporada para poder subir, yo intentaría primar la economía y asegurar la estructura. Es decir, si llegas pelado de dinero y lleno de abuelos, cuando asciendas la temporada que viene te vas a ver sin entrenables, sin pasta y con un equipo regulero para lo que es III. Sin embargo si tienes un mínimo colchón vas a estar más tranquilo de cara a PO por si necesitas limar algo, y si no, siempre lo puedes utilizar para reforzarte al comienzo de temporada.

Creo que en general los entrenables no dan tanta riqueza como antes. Ahora mismo hay casos en los que fichas un entrenable con bastante proyección por 1M, y luego lo terminas vendiendo ya formado por menos de lo que pagaste. Pero con lo que creo que hay que tener cuidado es con que te puedes ver con un equipo bastante viejo, y sin recursos para renovarlo. Por eso me ha gustado a veces tener un equipo relativamente joven, porque cuando la lío y me quedo sin pasta, siempre puedo vender un tío de 26 tacos, comprar otro igual de 30 y tapar el agujero económico.

Y también, depende de quién quieras vender, si son muy viejos, sólo te compensa quitártelos de encima por no pagarles el sueldo, porque muchas veces no te van a dar gran cosa.

Bueno, no te doy soluciones, pero lo mismo sacas alguna idea de esto.

From: Diego10
This Post:
11
217247.86 in reply to 217247.1
Date: 6/20/2012 2:55:32 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
He mirado por encima los 9 choques coperos de nuestro grupo para mañana y aquí dejo un mini resumen:

Atl Estacion II - Wireless Telecom IV
Novoa,Mott,Sinirli..con esos 3 ya debería ganar y bien Axel..además su rival tiene malas formas.

mussoles - riera fever V
Pues eliminatoria complicadilla para musso..aunque por suerte para él,esta semana jugaba contra Doble V y pudo reservar a Catovic o a Sanz entre otros..pero cuidado,que riera ha ganado absolutamente todo,tiene el entusiasmo por las nubes y puede caerte un mots enorme xD

Topillos V- GMA Team
El fichaje que acabo de hacer me va a venir bien para no cargar todavía más de minutos a Noroña Fabra,que por 2ª semana seguida se hubiera ido a los 110 minutos xDD.Espero ganar,ya que confío mucho en el francés,aunque como me moteen lo puedo pasar chungo chungo...

ValenciaBSKT - chacaritas Team II
El conjunto valenciano reservó algo,mientras que miki jugó con casi todo los 2 partidos,menos su estrella que por cierto lo tiene en venta..creo que ganarán los locales.

Club Baloncesto Cordoba V- Vit0s Team
Eliminatoria sencilla para Vit0,que se guardó todas sus cartas.

Cosa_Nostra IV - Cuatro Gatos
Pues por suerte 4GT tenía esta semana a Winchester y pudo darle descanso a sus figuras.Aún así,no lo tiene nada fácil frente a la mafia,que tiene un muy muy buen equipo para estar en IV y que perfectamente puede mandarlo a la calle.Le doy un pelín de favoritismo a 4GT porque tiene a Herrerías que es un crack.

Los Puerkys Rockets III - Riofrio de Riaza
Con el trío (Sniecikowski-Sahni-Campdepadrós) creo que lo tiene hecho porque además,Puerky,me parece a mi que va a tirar el partido.

Gerotes C.B. IV- Basket Etonic
Supongo que Etonic ganará y bien,ya que saldrá con todo.

Doble V - C.B. Moscan IV
Los visitantes tienen todas las de ganar..a ver si Vizcarreto se marca un partidazo y le da alguna posibilidad a Sergi de pasar a la 6ª ronda.

Suerte a todos ;)

From: jmussol

This Post:
00
217247.87 in reply to 217247.86
Date: 6/21/2012 8:59:26 AM
Overall Posts Rated:
1616
Creo que debería pasar ronda aunque me moteen, pues puedo salir con algunos titulares, pero ya veremos...

This Post:
00
217247.88 in reply to 217247.86
Date: 6/21/2012 9:22:37 AM
Overall Posts Rated:
163163
Cosa_Nostra IV - Cuatro Gatos
Pues por suerte 4GT tenía esta semana a Winchester y pudo darle descanso a sus figuras.Aún así,no lo tiene nada fácil frente a la mafia,que tiene un muy muy buen equipo para estar en IV y que perfectamente puede mandarlo a la calle.Le doy un pelín de favoritismo a 4GT porque tiene a Herrerías que es un crack.

La cosa va a estar bastante igualada. Él cebado de entusiasmo, y habiendo reservado sus jugadores.
Así que pensando que sólo dos de mis jugadores llevan más de 48 minutos, tendré que ir a saco.

Vuelvo a decir lo mismo de otras veces. Después de ver en venta alguno de los bichos que tenéis por ahí como el último de pisporris (es un ejemplo, no sé cómo es) me troncho cada vez que decís que Herrerías es medio bueno.

This Post:
00
217247.89 in reply to 217247.88
Date: 6/21/2012 2:06:12 PM
Overall Posts Rated:
7373
Ufffff!!!

Yo he sacado un buen quinteto en mi partido ... pero es que mi rival no ha reservado a nadie!!!

Mi banquillo es penoso no, lo siguiente, dos de 1.000 de sueldo y el otro de 4.000 ... Jajajaja!!!!

A ver si al menos el entusiasmo y el factor campo me sirven de algo, que él jugó MOT el finde ... yo hoy me lo juego en PIC ... huele a derrota segura, pero a ver si doy un poquito de guerra al menos!!!

From: Marot
This Post:
00
217247.90 in reply to 217247.89
Date: 6/21/2012 2:17:38 PM
Overall Posts Rated:
916916
2o partido con un lesionado en Copa.

19-11 +8 de momento 4 contra 5, jugando como visitante y en relajado, a ver si aguanto xddddddddd.

From: Diego10
This Post:
00
217247.91 in reply to 217247.1
Date: 6/21/2012 3:41:05 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Pues seguimos 8 en liza,solo Valencia se despide en esta ronda!!

Advertisement