BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Dudas Tácticas / Economía

Dudas Tácticas / Economía

Set priority
Show messages by
From: Permutado

To: Vmrg
This Post:
00
218650.81 in reply to 218650.79
Date: 5/26/2012 6:43:52 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Bueno bueno bueno, o no se leer o eso que estás diciendo de los porcentajes es algo bastante distinto de lo que decias al principio, creo que esto ya se va pareciendo más a la realidad, a ver si va a ser que tras 79 posts estamos todos diciendo lo mismo xDD

Repito que sin jugadores no hay táctica lo que es lógico xD por tanto nadie te negará que las tácticas son menos importantes que los jugadores, nadie lo hará, ni lo está haciendo.
Por otra parte que yo haya leido nadie ha dicho que las tácticas tengan una importancia del 75% (además de que hablar de porcentajes es una osadía xD), lo que pasa es que has entrado diciendo que las tácticas no servían para casi nada o para poquísimo y no es así.

Por último comentarte que me parece una falta de respeto absoluto el que has tenido hacia gorka en cuantoa lo del himno... en fin, bastante deficientes tus palabras.
Además has entrado por los pies por delante y le está acusando de recurrir a su experiencia cuando has sido tú el que ha intentado esgrimirla como arma en su contra, das la impresión de estar histérico, así es que por favor, controlate un poco, a ver si se sigue en este hilo con menos tensión (que al fin y al cabo el foro de ayuda es para ayudar y no para quejarse) y cuidas un poco las formas en los próximos posts.

Un saludo!

From: Messina
This Post:
11
218650.82 in reply to 218650.81
Date: 5/26/2012 6:46:51 AM
This Post:
00
218650.83 in reply to 218650.80
Date: 5/26/2012 7:36:40 AM
Overall Posts Rated:
1414
eso no es asi,te puedo asegurar que el 99% se inventan los porcentajes,el 1% que no se lo inventan son los que programan el motor del juego.

Los usuarios como nosotros solo podemos estimar porcentajes que pueden estar cerca o alejados de la realidad.

Pero no me negaras que es mucho mas logico pensar que en el motor del juego los porcentajes sean parecidos para tacticas,jugadores,ect y no pensar que el 75% para tacticas y el restante % sea solo para jugadores,ect,ect.

From: Vmrg

This Post:
00
218650.84 in reply to 218650.81
Date: 5/26/2012 7:47:42 AM
Overall Posts Rated:
1414
Pero es que estamos todos diciendo practicamente lo mismo con diversos matices,cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre por eso tenemos diversidad de opiniones,lo que no es logico es intentar ningunear a ningun usuario por el tiempo jugado y por que hayas disputado campeonatos que otros no han echo.

Considero que todas las opioniones son importantes,tanto el que lleva 1 dia en el juego como el que lleva 10 años.

¿sabeis lo que primero intentaron para intentar que mi opinion no tuviera validez?

Decir que el llevaba 13 temporadas en el juego.

¿Sabeis lo que intentaron en segundo lugar?

Decir que el habia jugado en III y yo no

¿sabeis que es lo tercero que intento?

Decir que cuando yo hubiera jugado en III y tuviera su "experiencia" entonces le hablara.

Esto es lo que se llama ser prepotente,no querer escuchar las opiniones de los demas por que te consideras superior.

Respecto a que nadie me negara que los jugadores son mas importantes que las tacticas,aqui lo han echo,incluso me han dicho que lo mas importante de los partidos son las tacticas,cuando analizando un poco el motor te das cuenta de que esto no es asi.

Lo del himno es una coña,poco me importa si alguien desconocido para mi, pita una cancion o no la pita.

Yo creo que he sido bastante respetuoso con todos los que me han dejado opinar y no han esgrimido absurdeces en mi contra,en el post ahi diversas opiones en contra de lo que yo digo y he mostrado un absoluto respeto,por que hacia mi ha habido el mismo respeto.

Last edited by Vmrg at 5/26/2012 7:49:03 AM

This Post:
00
218650.85 in reply to 218650.76
Date: 5/26/2012 7:59:26 AM
Overall Posts Rated:
1414
¿Que me ha jodido que piten el himno?

Pues si tu lo dices habra sido asi.

Es cuanto opinas que las tacticas tienen un 75% de incidencia en los partidos,demuestras que tus años en el juego no te han servido para adquirir experiencia,por ejemplo tu primer mensaje hacia mi fue : "En 13 temporadas en el juego nunca habia escuchado eso" yo en 1 año en el juego lo he escuchado varias veces,en resumen por estar mucho tiempo en un trabajo no significa que tengas mucha experiencia,la experiencia se adquiere con actitud,ganas de aprender,equivocarte,escuchar las opioniones de los demas,preguntar,hablar.

Poco me importa que seas de donde seas y de que te sientas orgulloso,ni te he preguntado ni te preguntare.

y el primero que has faltado al respeto has sido tu,al intentar llevarme la contraria y ningunearme exponiendo tu "experiencia" como argumento.

This Post:
00
218650.86 in reply to 218650.84
Date: 5/26/2012 8:00:11 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Olvida ya el temita anda, que ya cansa. Si no recuerdo mal, fuiste tú el primero que dijo: "Tu equipo ganó 2 ligas en X temporadas, mi equipo ha ganado 3 ligas en menos tiempo". Así que deja de darle la vuelta a la tortilla, y de intentar parecer que te han ninguneado, que se hace cansino ya... porque parece que no hayas tenido nada que ver y creo que lo has estado fermentando...

From: Gorka

This Post:
00
218650.87 in reply to 218650.84
Date: 5/26/2012 8:00:30 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362

Lo del himno es una coña,poco me importa si alguien desconocido para mi, pita una cancion o no la pita.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)

This Post:
00
218650.88 in reply to 218650.86
Date: 5/26/2012 8:10:47 AM
Overall Posts Rated:
1414
El primero que dice que "llevo 13 temporadas y nunca he escuchado nada asi" es el,expone su tiempo jugado para intentar llevar razon.

Asi que no manipules,por eso le dije que en 5 temporadas he gando 3 ligas y el en 13 ha ganado 2.

Si vuelves a responder a esto,te invito a que te vuelvas a leer la primera pagina del post.

This Post:
11
218650.89 in reply to 218650.88
Date: 5/26/2012 8:18:04 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Pero no lo dice como diciendo, "llevo 13 temporadas y sé más que tú", sino que en ese tiempo no lo había leído, así que no manipules tú, y si quieres leer entre líneas es cosa tuya.

Y no, no voy a leerme la primera página de este hilo, ya lo he hecho y sé perfectamente lo que pone, lo has puesto en comillas tú mismo. Quizás debieras leerlo tú otra vez...

This Post:
00
218650.90 in reply to 218650.89
Date: 5/26/2012 8:26:58 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
lo de los porcentajes lo he puesto porque si no hay un estudio estadistico detras ni tu ni nadie puede afirmar que el tanto porciento es es esto o esto lo otro porque no tienes datos reales sobre una muestra representativa de partidos de distintas ligas de distintos niveles etc

y porque puedo llegar yo y decir pues es 50% jugadores y 50% tacticas ya que si tengo buenos jugadores y soy mejor que mi rival ese 50% ya lo tengo ganado y a poco que ponga una tactica que me convenga y mi rival no sepa neutraliarla gano o viceversa su equipo es mejor pero mete la gamba en la tactica y yo acierto de pleno entonces igualo el partido y a poco que haga puedo tambien ganar el partido

This Post:
00
218650.91 in reply to 218650.90
Date: 5/26/2012 8:37:19 AM
Overall Posts Rated:
1414
tienes toda la razon del mundo.

Si alguien quiere cerrar el hilo que lo haga,ya ha quedado bastante claro todo.

Gracias por participar y ayudarme,saludos.

Advertisement