Es cierto que para enganchar a la gente lo mejor es una táctica más agresiva, y si van apareciendo voluntarios no me importaría hacer un mensaje e incluso en foros activos donde haya interés pasarme en una semana en concreto por esa liga y hacer una "puesta en común", tanto para dudas como para propuestas.
Aún así los juegos los seguiría llevando adelante, por no perder a la gente que participa, que serán 20, pero no creo que la solución sea dejar a esos 20 sin juegos y después de mandar esos comunicados, quién dice que no venga alguien más. Tal vez la solución sea muy sencilla, y es repartir gente en el amistoso, como ejemplo diría 2 Titulares, 2 suplentes y 1 reserva como premio y el resto de plazas de los jóvenes. Habría que excluir lógicamente a los miembros del staff ya que quedan menos plazas, aunque si os fijáis los que hemos ganando algo en los juegos hemos cedido nuestra plaza a jugadores que están entrenando para premiarlos, en mi caso uno que se iba a quedar fuera esta temporada.
Incluso si queréis se hace una encuesta con varias opciones para el amistoso a ver que opina la gente. De todas formas no incluiría a jugadores de 18 y 19 años, no por nada, porque habría muchos donde elegir muy parecidos y ¿a quien dejamos fuera?
Ahora bien, quiero insistir en que lo ideal es que no tengamos ni que discutirlo, eso significaría que llegamos a la final y no hay amistosos.